fbpx

Los mexicanos, debutantes en el torneo sudamericano, se impusieron 2-0 la semana pasada en Perú y ahora cualquier empate les basta para acceder al Grupo 6, donde aguardan Internacional de Brasil, Wilstermann de Bolivia y EMELEC de Ecuador.

Con dos goles de ventaja cosechados fuera de casa, los Jaguares de Chiapas lo tienen todo a su favor cuando el martes recibirán en México a Alianza Lima de Perú en busca del pase a la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Para darle descanso a sus titulares, los Jaguares recurrieron a suplentes el sábado pasado, cuando cayeron 2-1 con Santos por la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano. El entrenador José Cruz dejó entrever que para la vuelta ante Alianza podría volver a usar algunos reservas.

Evidentemente la fatiga, el cansancio te provoca imprecisión y que el esfuerzo no pueda ser el mismo, de cualquier forma para el martes vamos a estar preparados, juegue quien juegue y no sólo queremos mantener el 2-0 sino incrementarlo“, dijo Cruz.

Los mexicanos tienen cuatro puntos en cuatro fechas del Clausura.

Encabezados por su entrenador Gustavo Costas, Alianza llegó el domingo al sureste mexicano para alistarse de cara al encuentro.

Nosotros estamos concentrados en hacer un gran partido y lo vamos a dar todo, nos mataremos por Alianza“, dijo el volante Juan José Jayo, uno de los referentes del club sudamericano.

Alianza necesita un 2-0 para forzar los penales o ganar por tres goles de diferencia.

El partido se disputará en el estadio Víctor Manuel Reyna, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, desde las 21.15 (0215 GMT).

Posibles alineaciones:

JAGUARES: Jorge Villalpando, Christian Valdez, Ismael Fuentes, Miguel Martínez, Omar Flores, Oscar Razo, Jorge Hernández, Ricardo Esqueda, Damián Manso, Jorge Rodríguez y Jackson Martínez.

ALIANZA LIMA: Salomón Libman, Juan Pablo De la Haza, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Edgar Villamarín, Henry Quinteros, Edgar González, Jean Carlos Tragodara, Alexander Sánchez, Hernán Peirone y Roberto Ovelar.

Arbitro: José Buitrago (Colombia).

Escribe tu comentario usando Facebook