Copa Libertadores: Emelec vs. River Plate

0
656
whatsapp image at
partidazo delfin 3 x 3 emelec en portoviejo

Copa Libertadores : Precios de las entradas partido Emelec vs. River Plate. River Plate de Argentina será tercer equipo internacional en jugar en el renovado estadio Banco del Pacífico-Capwell. EMELEC recibirá a la escuadra argentina el jueves 27 de abril, a partir de las 19:00, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Los azules abrieron las puertas de su escenario con un amistoso ante el New York City, en febrero, y la semana pasada vencieron (1-0) en su cancha al Independiente de Medellín de Colombia.

Los precios de los boletos son: general $ 8; tribunas y palco Pío Montúfar $ 12; y palco General Gómez $ 25. – Todo menor paga su boleto», indica el comunicado de prensa del bombillo. El cuadro eléctrico llega a este duelo con 3 puntos y su rival, River, es el líder con 6 unidades.

La revancha será el miércoles 10 de mayo, a partir de las 19:00 de Ecuador, en el estadio Monumental de Buenos Aires. (D)

Puntos de venta de las entradas:

Boleterías del estadio Banco del Pacífico-Capwell. Stand de Emelec, ubicados en las tiendas de Comandato de 9 de Octubre y García Avilés, Atarazana y Alborada. Riocentro Norte y Sur. Hobbiecars de Mall del Sol y centro comercial Albán Borja.

La baja que sorprende en el “Ballet Azul” es la de Gabriel Cortez, enganche ecuatoriano que tuvo que viajar a México y se ha ausentado de las prácticas del “bombillo” en estas últimas jornadas. Con estas novedades el once titular que utilizarán los millonarios para medir al “Rodillo Rojo” estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Pedro Quiñónez, Queiroz, Guerrero; López; Daniel y Brayan Angulo.

La última victoria ambateña en Guayaquil, fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de los uruguayos Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. El balance global es muy favorable a Emelec; pero se debe a los resultados de los últimos 28 años. Entre 1978 y 1990, jugaron 46 partidos, con 18 victorias de Emelec y 20 de Técnico.

Tabla de posiciones

Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.
Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Facebook Comments