fbpx

emelec emelexista
Cuando el reloj marque las 19H50, el Club Sport EMELEC recibirá al cuadro del Corinthians, en las instalaciones del estadio Capwell, válido por el cotejo de ida de la Copa Libertadores de América.

Los” azules” intentarán hacer prevalecer su condición de local, empujado por su gente, con el fin de conseguir un resultado favorable que les dé la tranquilidad para ir hasta Brasil y conseguir la tan ansiada clasificación.

El entrenador del conjunto – millonario”, Marcelo Fleitas, irá con la misma idea de siempre, buscando el arco rival desde el primer minuto.

De esta forma, el cuadro – azul y plomo”, saltaría con Esteban Dreer en el arco, Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagui, en la defensa; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Enner Valencia; para dejar a Marcos Mondaini y Luciano Figueroa como pilotos de ataque.

En tanto que, el cuadro brasilero saltaría con Cassio, en la portería; Edenilson, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos, en el bloque defensivo,; Palulinho, Ralf, Jorge Henrique, Danilo, Emerson Sheil, en el medio sector del campo; para dejar como único hombre en punta a William.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Declaraciones de Pedro Quiñonez

– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.
– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Mariano Soso: “Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso”.

Mariano Soso, DT del CS Emelec: “En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida”.

Escribe tu comentario usando Facebook