fbpx
Inicio Noticias Copa Libertadores : Real Potosá2×1 Flamengo

Copa Libertadores : Real Potosá2×1 Flamengo

1382
ronaldinho
copa libertadores : real potosá2×1 flamengo

De esta serie saldrà un integrante del grupo de Emelec.

Cae el Flamengo. CON TODO Y RONALDINHO.

emelexista emelec Ronaldinho

LA PAZ (AP).- El Flamengo cayó 2-1 ante el Real Potosáa pesar de que abrió el marcador en el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores.

El encuentro de vuelta se disputará en Río de Janeiro el 1 de febrero y el ganador de la llave se enfrentará en la segunda fase al Olimpia (Paraguay), EMELEC (Ecuador) y Lanús (Argentina) por el Grupo 2. Luis Antonio abrió la cuenta para Flamengo a los 29 minutos con un remate cruzado y rasante, pero tres minutos después emparejó el paraguayo Claudio Centurión para Real Potosácon un soberbio cabezazo. Edgardo Britez puso el gol de la victoria para los potosinos a los 57.

Flamengo no ofreció un buen partido a pesar de haberse aclimatado en Bolivia durante nueve días para jugar en Potosí, situada a 4,070 metros de altitud sobre el nivel del mar. Reforzó su defensa con una línea de cuatro y puso a Ronaldinho y Deivid en la delantera, pero la dupla tuvo poco protagonismo.

Emelec en vivo

La revancha del clásico será este miércoles en el monumental.

Christian Alemán tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no podrá jugar mañana el Clásico del Astillero.

Tengo menos ganas de trabajar que el Bolillo en la Copa América.

Yo seré tu Guayaquil City mijita cuando él te bote yo te daré cabida.

Dennis Quintero fue prestado a Mushuc Runa. Tres jugadores de #Emelec fueron llamados para un nuevo microciclo de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17. Se tratan de: Johan Mina, Silvano Estacio y Leyner Luna (filial Rocafuerte)

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Facebook Comments