wanderers
copa libertadores : hoy se define al primer rival de emelec

De ganarle al Santiago Wanderers, el club ‘cardenal’, como es conocido Santa Fe, jugará por sexto año consecutivo la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Santiago Wanderers chileno buscará hoy (19:30) sorprender en Bogotá, en el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, a un alicaído Independiente Santa Fe que ganó por 1-2 en la ida, pero que pasa por un mal momento en la liga colombiana, en la que es último luego de tres caídas consecutivas.

El conjunto de Valparaíso, que llegó ayer a Bogotá, sueña con obtener un triunfo que le permita jugar en el grupo 4 de la Libertadores, del que hacen parte el River Plate, EMELEC y el Flamengo.

Emelec en Capwell

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Camiseta oficial

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO... 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2... Gol cantado.

Capwell

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial