fbpx

Ya se conocen los jueces para el cierre eléctrico en la fase de grupos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha designado una terna brasileña para arbitrar el partido entre Vélez Sarsfield de EMELEC por la sexta y última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El martes, desde las 17h15 de nuestro país, EMELEC visitará a Vélez Sarsfield de Argentina por la sexta y última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Para este partido, la Confederación Sudamericana ha designado una terna arbitral brasileña conformada por Marcelo Henrique como Juez Central, Altemir Hausmann como Asistente 1, y Marcio Santiago como Asistente 2. El Cuarto Juez será el local Saúl Laverni.

Vale recordar que el conjunto de Liniers, con 12 puntos, jugará este encuentro ya con la clasificación a Octavos de Final asegurada, pero, sin duda, buscará sumar un triunfo para ratificar el primer lugar y terminar lo más alto posible.

Por otra parte, a los eléctricos, con 9 unidades, les alcanzará un empate para clasificar sin depender de nadie, aunque, hasta perdiendo, podrían estar avanzando, si el Peñarol de Uruguay no alcanza un resultado positivo recibiendo al ya eliminado Deportes Iquique. futbolecuador

Copa libertadores ecuador

Liga tuvo varios tiros libres en los que no pudo conectar o aprovecharlos de mejor manera, pero ninguna atajada de riesgo para Dreer. La falla garrafal del golero azul no solo provocó el empate (1-1) sino que fue un golpe futbolístico y psicológico para Emelec. CSE pudo perder…

Liga pasó de ser dominado a tener la posesion de pelota y jugar el partido en campo de Emelec. Emelec no podía salir de presión de los albos pero estos tampoco llegaban con peligro. Hasta el gol, un grave error de Dreer, los blancos tuvieron tiros libres en los que no pasó nada.

Emelec tuvo su mejor momento o de mayor lucidez en juego entre los 25-45’ y tal vez mereció un gol más. En 2T Liga salió con otra actitud, adelantó sus líneas y arriesgó para buscar el empate. Albos tuvieron más la pelota y no permitían salida a Emelec, pero no generaban peligro.

Alineaciones:

Emelec (1): Dreer; Paredes, Mejía, Vega (Guagua, 63m), Johnson; Queiroz (Quiñónez, 78m), Arroyo; Caicedo, López Pissano (Luna, 58m), Rojas; Angulo. DT: Mariano Soso.

Liga de Quito (1): Gabbarini; Quintero, Guerra (Minda, 47m), Pellerano, Cruz; Intriago, Orejuela; J. Julio (Vega, 75m), Guerrero, A. Julio; Anangonó (Martínez, 80m). DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Mejía (44m), Rojas (45m), Arroyo (75m), de Emelec; Guerrero (45m), Quintero (87m), Intriago (90+2m), de Liga.

Incidencias: Final de ida del campeonato nacional 2018, disputada en el estadio George Capwell ante aproximadamente 36.000 espectadores.

Escribe tu comentario usando Facebook