fbpx
Califica este post

COCHABAMBA, Bolivia — El ecuatoriano EMELEC obtuvo un empate de 0-0 como visitante ante el boliviano Jorge Wilstermann por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2011, en partido disputado este jueves en el estadio de la ciudad de Cochabamba.

Si Jaguares (9ptos -1gd) pierde en Bolivia, EMELEC (8ptos +1gd) podriamos clasificar con el empate en Brasil.

Los ‘millonarios‘ igualaron 0-0 al Jorge Wilstermann de Cochabamba, en un partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Con esté resultado, Internacional lidera el Grupo 6 con 10 puntos, seguido de Jaguares (9), EMELEC (8) y Wilstermann (1).

Los eléctricos dominaron las acciones, siendo fuertes en su zona defensiva, pero poco contundentes al momento de definir.

Emelec fue superior en el primer tiempo, la principal jugada se registró a los 36 minutos, tras una entrada a campo rival de Ángel Mena, quien disparó con nerviosismo y el balón salió muy débil a las manos del guardameta boliviano Machado.

A minuto seguido, Cristian Menéndez (37’) se perdió una clara oportunidad de adelantar en el marcador a Emelec, cuando quedó cara a cara con el golero boliviano y sin precisión disparó el esférico sobre el horizontal.

Juan Brown (46’) se perdió la oportunidad de sumar para el Wilstermann, un centro desde la esquina izquierda, no fue controlado por el golero ‘azul’ Zumba y el rebote salió pifiado por el artillero boliviano.

Wilstermann en dos ocasiones tuvo la oportunidad de anotar en el arco de Zumba, pero les faltó puntería al momento de definir.

La igualdad dejó en suspenso la clasificación de EMELEC a octavos de final. Los eléctricos tienen que ganar su próximo compromiso y esperar que Jaguares no sume en la última jornada.

La última fecha del Grupo 6 de Copa Libertadores se jugará el 19 de abril, los encuentros, Internacional con Emelec, Wilstermann –Jaguares.

El partido se disputa en el estadio Jorge Capriles, de Cochabamba, dirigido por el juez venezolano Marlon Escalante.

Formaciones:

Wilstermann: Mauro Machado; Da Silva, Juan Ignacio Brown, Daniel Garzón, Diego Bengolea; Víctor Hugo Melgar, Ramiro Rodríguez, Cristian Machado, Lima, García, Jesús Toscanini.
DT: Marcelo Neveleff.

Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Quiñonez, José Luis Quiñonez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñonez, David Quiroz, Fernando Giménez, Angel Mena; Cristian Menéndez, Walter Iza.
DT: Omar Asad.

EMELEC vies” width=”509″ height=”378″ class=”aligncenter size-large wp-image-19311″

Calendario de partidos

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial