fbpx

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) también programaría un torneo cuadrangular amistoso entre los equipos de Liga de Quito, Deportivo Quito, El Nacional y Universidad Católica, en la capital.

La dirigencia del fútbol manabita planea la realización de un cuadrangular entre dos equipos de esa provincia y los clubes tradicionales del Astillero, Barcelona y Emelec, con la intención de darle actividad a los equipos ante la paralización del inicio del campeonato nacional (por la suspensión del contrato de TV).

Vamos Emelec

Delfín y Liga de Portoviejo cursaron la invitación a Barcelona y Emelec; no obstante, el formato de la competencia está por definirse, ya que al ser un cuadrangular lo tradicional es que cada plantel dispute al menos dos partidos, algo que es analizado por los cuerpos técnicos de cada plantilla.

En el caso de Emelec, se conoció que está interesado en participar y ha dado su respuesta positiva; sin embargo, en el caso de Barcelona, se conoció que sí están interesados, pero para jugar solo un encuentro.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, informó que el equipo canario recibió la invitación, pero no quiso adelantar si el equipo aceptaría.

Pero el interés de mantenerse en actividad con partidos de preparación, ante la suspensión del arranque del torneo local, no es solo de los manabitas.

12 Equipos en espera

La serie de privilegio del campeonato ecuatoriano de fútbol debía iniciar este fin de semana, pero fue suspendido por el lío legal con los derechos de televisión del torneo.

Próximos partidos

Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Alineación

Datos por: David Morales
Emelec ha conseguido 6 de 12 puntos en lo que va del año, una efectividad del 50% al momento. Primer triunfo de Emelec en el Capwell en el año rompió racha de cuatro duelos sin ganar en su escenario, la vez previa fue el 3 de noviembre de 2018 ante U. Católica (3-1).

Brayan Angulo suma 53 goles en Serie A, todos con la camiseta de Emelec. En general son 58 tantos del delantero con los azules. Atentos que el Cuco está a 3 tantos de igualar a Miller Bolaños (61) y meterse así en el top 10 de los goleadores históricos de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook