fbpx

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió, por pedido del delegado de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), coronel Galo Barreto, unificar el horario y el dí­a de las fechas 17 y 18 de la primera fase de la serie:  A.

El pasado domingo se realizó la jornada 16 y este domingo no se programó ningún compromiso por la participación de la selección de fútbol de Ecuador en dos juegos amistosos contra su similar de Perú, en Madrid y Barcelona, en España.

Próximos partidos de emelec

La siguiente fecha se desarrollará el próximo domingo 10 de junio, a las 12:00, en los estadios de Ibarra, Quito, Riobamba, Cuenca y Guayaquil.

Se enfrentarán: Imbabura vs. Macará, El Nacional vs. Deportivo Azogues, Olmedo vs. Emelec, Deportivo Cuenca vs. Deportivo Quito y Barcelona vs. Liga de Quito.

La última fecha, en la que se decidirán los tres equipos que clasificarán a la liguilla del campeonato, se cumplirá el miércoles 13 de junio y la hora de los cinco compromisos:  se definirá el próximo martes.

Los directivos también resolvieron reunirse en Comité Ejecutivo Ampliado el próximo 26 de junio, para elaborar el calendario de la segunda etapa.

Emelec en racha

Llevamos 4 partidos oficiales ganados en forma consecutiva y solo recibimos 1 gol en contra

1-0 U Católica (Liga Pro)
2-0 Mushuc Runa (Liga Pro)
2-1 Aucas (Liga Pro)
2-0 América (Copa Ecuador)

Para Club Sport Emelec se viene @FuerzAmarillaSC el sábado a las 15:00 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
– Recupera a N. Queiroz (estaba suspendido) y H. Matamoros (con tendinitis)
– Seguirán siendo bajas JC Paredes (fractura de tibia), B. Angulo (suspensión) y D. Angulo (contractura).

Otra baja será Jordan Jaime por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Recordar que a B. Angulo le restan dos fechas de suspensión por cumplir en @LigaProEC

Nuevos jugadores del bombillo

Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Desde que yo veo fútbol, todos los años Bsc tiene “mejores fichajes que nosotros”, “mejor equipo que nosotros” y tiene “más chances de ser campeón que nosotros” y cuando llega diciembre los que jugamos las finales somos, en la mayoría de veces, nosotros.

Habrá Supercopa entre el campeón de la Liga Pro y el campeón de la Copa Ecuador. Fernando Gaibor viajando a Dubái junto a su representante para unirse a la pre temporada de Al Wasl.

Gaibor saldrá a préstamo por un año al club según @DiarioOle , operación en $700.000, “$210.000 para Emelec, que aún conserva el 30 % del pase”.

El estadio Guillemo Albornoz de Cayambe listo para hoy 15:30
@CDAmericaQuito vs Club Sport Emelec octavos de final ida @CopaEcuador

Escribe tu comentario usando Facebook