Emelec venció 6-5 a Vélez Sarsfield en los penales y jugará la final de la Copa Suat

Emelec, campeón del fútbol ecuatoriano, venció en los tiros penales a Vélez Sarsfield y jugará la final de la Copa Suat. Los millonarios en los 90 minutos del partido igualaron 3-3 ante los argentinos.
emelexista emelec oscar bagui emelecAlineaciones
Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Eros Medaglia (Francisco Cerro m74), Juan Sabia, Lautaro Giannetti, Gonzalo Piovi; Héctor Canteros (Matías Pérez Acuña m59), Leonardo Rolón, Jorge Correa (Lucas Romero m59); Ramiro Cáseres (Mauro Zarate m59), Federico Vázquez (Federico Insúa m59), Federico Haberkorn.
DT. José Oscar Flores.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier (Jorge Guagua m67), Óscar Bagüí; Miller Bolaños, Edy Corozo, Osbaldo Lastra (Fernando Gaibor m71), Ángel Mena (Marcos Caicedo m64); Marcos Mondaini (Javier Charcopa m78), Danis Stracqualursi.
DT. Gustavo Quinteros.

Estadio: Luis Franzini, Montevideo.

Árbitro: Martín Vásquez.

http://www.youtube.com/watch?v=UNTAFOxwhCI

Miller Bolaños

Excelente partido

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Triunfo de emelec

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Han sido dos muy malos partidos de CSEmelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial