fbpx

Emelec y Danubio definen hoy, a las 19:00 de Ecuador, el título de la Copa Suat, un cuadrangular amistoso que disputa el campeón ecuatoriano en Uruguay como parte de su preparación para el campeonato nacional 2014, que arranca el próximo 26 de enero.

Denis Stracqualursi

Los azules llegaron a esa instancia tras vencer el pasado miércoles a Vélez Sarsfield por penales, luego de un empate a 3 con el cuadro argentino. En ese encuentro, el volante Miller Bolaños fue elegido por los organizadores en los http://www.olx.com.ve/”>anuncios gratis de la Copa Suat como el jugador del partido. El eléctrico consiguió el primer tanto de su conjunto y participó en la tercera conquista, que llegó por medio de Denis Stracqualursi. El segundo gol millonario fue obra del defensa gaucho Cristian Nasuti.

Emelec disputa final de torneo amistoso, hoy

“Creo que en Argentina hemos hecho una buena pretemporada para estar al 100% cuando comience el campeonato local en Ecuador”, señaló Bolaños tras el encuentro. “Estos partidos nos sirven mucho para prepararse de la mejor manera. Son partidos para aflojar, veníamos de entrenamientos muy fuertes y Vélez es un rival muy difícil que significa mucho en Sudamérica”, agregó el futbolista, según publicó la web oficial de Emelec.

En tanto, los medios argentinos reprochaban la caída de Vélez, al que se le hace difícil conseguir una victoria este año. ‘Vélez volvió a perder por penales’: esta vez, ante Emelec”, tituló La Nación. – El partido arrancó favorable para el equipo de Guayaquil, que en el primer tiempo fue muy superior a los chicos velezanos”, destacó el rotativo bonaerense.

Clasificaciones

“Penales de verano”, publicó el diario deportivo Olé, en alusión a las caídas por esta vía que ha tenido Vélez en sus amistosos. Destacó que los de Liniers se salvaron de la goleada luego de que Stracqualursi fallara tres opciones de gol.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

21 de enero

Emelec mide a Sporting Cristal en Perú. Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT

Detalles: Copa Suat

Prado
Defensor Sporting y Vélez Sarsfield disputan el primer partido del torneo hoy en el estadio Luis Franzini de Montevideo (17:00 de Ecuador). El duelo de fondo será entre EMELEC y Danubio, por el título.

Árbitro
El uruguayo Fernando Falce será quien dirija el partido de los eléctricos.

Penales
En caso de empate, el juego se definirá por penales.

Escribe tu comentario usando Facebook