fbpx

Copa Sudamericana : 16 de Junio se realizará el Sorteo de Grupos

Views: 0
suleidy

Se definieron los cupos de Ecuador para la Copa Sudamericana, ahora se espera por el sorteo.

Tras la disputa de la fecha 21 en campeonato ecuatoriano, Liga de Quito, EMELEC y Deportivo Quito aseguraron su participación en la Copa Sudamericana 2011. Todos aguardan por la última fecha del torneo local para conocer su ubicación, es decir Ecuador 1, 2 o 3.

La definición de la primera etapa en el torneo ecuatoriano ya tiene sus primeras conclusiones. Junto a Liga de Quito, equipo que ganó su boleto en 2010, EMELEC y Deportivo Quito se clasificaron para un nuevo torneo internacional.

Los tres equipos disputarán en esta última fecha la posición en la que se ubicarán para el sorteo. Es decir, quien ocupa la plaza de Ecuador 1, Ecuador 2 y Ecuador 3. Este último se ubicará en la primera ronda del torneo, los dos restantes saldrán sorteados para la segunda etapa.

Es así que nuestro país ya tiene a sus tres representares, los mismos que esperan únicamente por el sorteo para conocer a sus rivales. Hay que mencionar que el evento que se iba a realizar el día 14 de junio, se vio retrasado por el tráfico aéreo que se ha causado por la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile.

La sesión se la llevará acabo dos días más tarde, es decir el día 16 del mismo mes la Confederación Sudamericana de Fútbol efectuará la presentación y el sorteo de una nueva edición del segundo torneo en importancia en Sudamérica. La gala tendrá lugar en el centro de convenciones de la Conmebol (Asunción-Paraguay), a las 12h30 hora paraguaya. via : teradeportes

Declaraciones neme

Este es el resultado cuando le pones ACTITUD y GANAS para sacar adelante un partido. Emelec tiene limitaciones, bajo rendimiento colecto e individual, pero a diferencia de otros partidos, hubo actitud e insistencia. Emelec gana luego de 6 fechas. Una victoria dramática y un grito de gol contenido.

Celebramos ese gol como que fuera de campeonato, como teníamos atragantados ese grito de gol, por fin ganamos, un cambio de actitud es lo que pedimos al equipo, hoy se vio y que sigan así que su hinchada no los abandona vamos Emelec.

Lo necesitaba Rojas, y el equipo. Veamos si nos alcanza, sin embargo lo más normal del mundo es que Emelec nos haga sufrir hasta el final.

El festejo de Joao Rojas decretó que debemos estar TODOS UNIDOS COMO UN SOLO PUÑO. Lucharemos por el objetivo, todo puede pasar en este tramo final.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec recibirá a Éspoli este domingo sin Giménez ni Pedrito
Entrada anterior
Equipos aseguran participación
Menú