fbpx

Por la copa sudamericana 2020 Emelec enfrentará a Blooming de Bolivia dicho equipo logró el sexto puesto en la tabla acumulada de su torneo y será Bolivia dos para participar en el certamen internacional.

Blooming juega como local en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra jugó 52 encuentros tuvo 25 victorias logró cinco empates y tuvo 22 derrotas anotó 89 goles y recibió 100 logrando así un rendimiento del 51,28%.

Fecha y horario de los partidos de Emelec

Para todos los fanáticos del clubes que deseen anotar la fecha de debut del cuadro eléctrico en la copa sudamericana 2019 apunten el 6 de febrero a las 17 horas 15 en territorio boliviano. El partido de ida se lo jugará en Santa Cruz de la Sierra el jueves 6 de febrero de 2020 desde las 18:15 (hora de Ecuador), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El partido de revancha en la caldera se llevará a cabo el JUEVES 20 de febrero a las 19:30.

Jornada 13 del campeonato. Emelec estaba jugando ligeramente mejor, pero en Liga pesan las individualidades… Sobre todo la de Gabbarini. se ve ligeramente mejor Emelec en defensa con un lateral de oficio. Ya no pongan a Jackson rodriguez de lateral.

Emelec hizo muy buen 1T, dominó desde posesión y llegadas, tuvo juego asociado, fue superior y tuvo buenos niveles individuales. Los azules fallaron no menos de 3 opciones claras, no definieron otras tantas aproximaciones y Liga anotó la única que tuvo.

Emelec tuvo algunas opciones claras más que nada en PT, de a poco va elevando su nivel. Roberto “Tuka” Ordóñez se volvió el salvador azul. El delantero ecuatoriano con más goles en Liga Pro: 6 goles jugando solo 7 como titular, en un Emelec que no está compitiendo arriba en el torneo.

En el Capwell ante los q vienen a parquear bus, CS Emelec tiene que manejar el partido, y crear situaciones de gol por docenas, no puede entretenerse tocando sin ton ni son, conformandose con el empate o quemando tiempo. Esto es asunto de DT y su nula ascendencia sobre el grupo.

Desde 2005 no recordamos un Emelec tan liviano. este año ha sido desastroso en todo sentido, hubo mucha fe en los refuerzos este año pero ninguno resultó este es el peor Emelec de la década. Entre lo horrible que juega Emelec y los desastres arbitrales, estamos complicados.

LDU_Oficial suma 16 sin perder ante los equipos del Astillero (7 ante BSC y 9 ante CSE), todos en el periodo 2018-20.
La mejor racha invicto para cualquier equipo ante los Equipos del Astillero.

LDU_Oficial amplia sus invictos enfrentando a CSEmelec por Serie A:
– Sin derrota como visitante en los últimos 5 partidos, 1 triunfo y 4 empates.
– Sumando ambas sedes, sin derrota en los últimos 9 partidos, 4 triunfos y 5 empates.

Liga no pierde contra Emelec en el George Capwell por Campeonato Ecuatoriano desde el 30 de Julio del 2017, desde entonces ha cosechado 1 victoria y 4 empates.

Llegó el Profesor Gustavo Alfaro al Capwell para el cotejo Emelec vs LDUQ . Estará ubicado en una de las suites ( del Vicepresidente de Emelec )

La próxima fecha será entre equipos que quieren evitar el descenso Emelec vs D. Cuenca … ahí nos jugamos nuestra etapa.

¿Qué pasa con Emelec que termina sin piernas en todos los partidos? Cualquiera viene a nuestra cancha y sin hacer mucho se lleva puntos.

Escribe tu comentario usando Facebook