fbpx

La Copa Sudamericana 2020 espera a EMELEC como Ecuador TRES

Views: 1
copa sudamericana

Una vez conocido el nuevo campeón de la LigaPro 2019 se terminaron a las nueve equipos que llevarán el estandarte del Ecuador en los torneos internacionales del 2020.

Delfín representará a Ecuador en la posición Ecuador 1 y el subcampeón liga deportiva universitaria como Ecuador 2. Macará y Barcelona representarán al Ecuador como Ecuador tres y Ecuador cuatro en la copa libertadores. Los amarillos disputarán la fase uno, los celestes la fase dos, mientras que los universitarios y los mantenses jugarán en la fase de grupos.

En cuanto a la Copa Sudamericana:

Universidad Católica jugará como Ecuador 1, Aucas el Ecuador 2, el cupo número TRES será para el club Sport Emelec y El Nacional será Ecuador 4. Independiente del valle a la ver ganado la copa sudamericana clasifica directamente a la copa libertadores en la fase de grupos.

Es la primera ocasión en que nueve representantes del fútbol ecuatoriano participan en citas internacionales en una misma temporada.

En el sorteo de la Copa Sudamericana 2020 Emelec estará en el bolillero B llamado Zona Norte y su rival saldrá del bolillero A llamado Zona Sur.

Martes 17 de diciembre será el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fichajes de Emelec para el campeonato 2020
Entrada anterior
adidas presenta una camiseta de edición especial del Real Madrid FIFA 20
Menú