fbpx
5/5 - (2 votos)

Los millonarios obtuvieron un punto en su visita al Deportes Tolima, en Lima, el viernes. Luego del empate a 1 que logró ante Deportes Tolima, la noche del viernes en Lima, Emelec encabeza invicto con 7 puntos el Grupo G de la Copa Sudamericana-2021, perseguido por Talleres de Argentina con 4 puntos. El equipo brasileño Red Bull Bragantino es tercero con 3 y el conjunto colombiano cuarto con 2 puntos.

Tolima hizo papel de local en el estadio Monumental, localizado en el distrito de Ate, ya que en Colombia se viven fuertes protestas en contra del mandato del presidente Iván Duque. La Conmebol dictaminó que este y otros partidos correspondientes a las copas Sudamericana y Libertadores debían cambiar de sede y fechas en campos neutrales por el caos social en Colombia.

Emelec es puntero de su llave, como consecuencia de las victorias ante Talleres (2-1 en Argentina) y Bragantino (3-0 en Guayaquil) y el empate a 1 contra Tolima.

¡OJO! El equipo que termine en primer puesto del grupo pasará a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El segundo ubicado no se clasifica.

Faltando 4 y 5 Fechas, la final de la etapa se la disputaran, CSE, BSC y IDV, el resto de equipos, con muy pocas posibilidades, para Emelec seran 5 partidos durisimos, y todavia tiene 3 partidos mas en Sudamericana.

Tomará rumbo a Brasil para enfrentar a Bragantino

Luego del compromiso contra Deportes Tolima que se disputó el pasado viernes por la noche en el estadio Monumental del Club Universitario de Deportes, en Lima, Emelec continuó el sábado su preparación física en la capital peruana, específicamente en el estadio de Sporting Cristal, enfocado en el próximo partido de Copa Sudamericana frente a Red Bull Bragantino.

El cuadro millonario se despegó en el liderato del Grupo G del certamen al completar 7 unidades en tres presentaciones, fruto de dos victorias y el empate a 1 del viernes último ante el Tolima colombiano.

Emelec comanda invicto su llave, seguido por Talleres de Argentina con 4 unidades. Bragantino es tercero con 3 y Tolima cuarto con 2 puntos.

El próximo encuentro de los azules será el martes 11 de mayo contra Bragantino; por ello, el club guayaquileño resolvió que la delegación permanezca en Lima hasta las 14:30 de este domingo, cuando sale su vuelo de Aeroregional con destino a Campinas, Brasil.

Una vez en Campinas el traslado hasta el hotel Bourbon, en Atibaia (municipio del estado de Sao Paulo), será por vía terrestre, según el documento del itinerario del equipo.

El aterrizaje en Brasil está programado para las 21:00 hora local y la llegada -por vía terrestre- al hotel para las 22:10.

El lunes los eléctricos entrenarán en las canchas del mismo hotel Bourbon, sin acceso a los medios de comunicación.

El partido con Red Bull Bragantino tendrá lugar a las 19:15 hora local (17:15 en Ecuador) del martes 11 de mayo en el estadio Nabi Abi Chedid.

Según imágenes difundidas en el Twitter del club azul, el artillero uruguayo Facundo Barceló trabajó junto con el resto del equipo, por lo que se presume que podría reaparecer en el once estelar el próximo martes tras la baja que causó en el enfrentamiento con Tolima.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial