Águilas Doradas vs. Emelec

0
1143
jenniffer aurea
copa sudamericana : Águilas doradas vs. emelec (este martes a las 19:15)

Copa Sudamericana : Águilas Doradas vs. Emelec (este Martes a las 19:15). El Club Sport EMELEC representará a Ecuador en la primera fase de la Copa Sudamericana que arrancará el 19 de agosto. En esta parte del torneo se jugarán 16 llaves en partidos de ida y vuelta.

El ganador de cada llave pasará a la segunda fase. En esta serie se obtendrán los clasificados a los octavos de final, con el mismo sistema de la primera fase.

Club Sport EMELEC El ‘bombillo‘ será el primer club tricolor en debutar en el torneo. Su rival en la primera fase será el Águilas Doradas de Colombia.

El cotejo de ida será en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira el martes 19 de agosto a las 19:15 (hora de Ecuador).

Y el duelo de vuelta será en el estadio George Capwell el martes 26 de agosto a las 18:30. Si EMELEC consigue pasar esta fase, deberá medir al ganador de la llave entre Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay. Mientras que si llega a octavos de final deberá enfrentarse a un equipo brasileño todavía por definirse.

Declaraciones del técnico

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

«Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido». MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

Copa Libertadores

MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

Mariano Soso «La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas».

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial