Emelec es inteligente jugando de visitante

0
1032
alvaropereira
copa sudamericana : Álvaro pereira: emelec es inteligente jugando de visitante

Copa Sudamericana : Álvaro Pereira: Emelec es inteligente jugando de visitante. El uruguayo Álvaro Pereira, lateral izquierdo del Sao Paulo FC, resaltó que EMELEC es un equipo inteligente jugando de visitante y que sale rápido al contraataque.

El charrúa dialogó con la radio local La Prensa Sport y comentó que ha venido siguiendo a EMELEC desde las llaves pasadas y que tuvo la posibilidad de verlo jugar contra River Plate, de Uruguay, en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

«Venimos seguiendo a EMELEC desde las llaves pasadas, tuve la posibilidad de verlos contra River Plate (U), hicieron un partido inteligente y pasaron de fase y después contra Goiás sabiendo que era un campo difícil y de dimensiones grandes. Sacaron una ventaja corta en Ecuador y definieron en Brasil. Tuvieron la fortuna que hay que tener en la hora de los penales y pasaron de ronda. Se merece su respeto porque ha llegado a la instancia que nosotros hemos llegado, es un equipo grande de Ecuador«, destacó Pereira.

Profundizando su análisis del equipo eléctrico, el oriental dijo: «Es un equipo que por sus bandas llega muy bien, un equipo que es inteligente jugando de visitante, que espera cerrado y sale de contraataque rápido, creo que ahí está su fuerte. Tiene jugadores como (Marcos) Mondaini, que juegan rápido en las espaldas de los medios. Nosotros a lo mejor estamos un poco acostumbrados a que equipos aquí en el Morumbávengan de esa manera a jugar«.

«Tenemos la posibilidad ahora de quedar a 5 puntos del Cruzeiro (en el Brasileirao), estamos disputando Sudamericana, tenemos un plantel rico como para disputar las dos cosas y para en este último mes tirar todo, tirar el resto y tratar de conseguir un ansiado título porque sabemos que en diciembre se retira una leyenda, el emblema del club que es Rogério Ceni«, añadió.

Sao Paulo enfrentó ayer a Goiás por un partido de la jornada 31 del campeonato brasileño y venció por 3-0. En este choque no estuvo presente el mediocampista Kaká, por suspensión, pero sájugará el compromiso del jueves (a las 17:15 hora ecuatoriana) ante los azules.

emelexista emelec alvaro pereira
alvaro pereira

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA. Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Facebook Comments