fbpx
Inicio Noticias Copa Sudamericana : Arbitraje boliviano para EMELEC vs. Goias

Copa Sudamericana : Arbitraje boliviano para EMELEC vs. Goias

1235
miller bolaños: «hicimos un buen trabajo»

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó árbitros bolivianos para el cotejo Emelec-Goias por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cotejo quedó programado para las 20h00 del próximo miércoles 1 de octubre en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El boliviano, Oscar Maldonado, será el juez central del encuentro, asistido por sus compatriostas Arol Valda y Edwin Paredes, en tanto que Johnny Cuéllar será el cuarto árbitro.

Emelec en vivo

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas.

No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana

Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

Última fecha del grupo:

8 de Mayo

17:15 HORARIO UNIFICADO

CAHuracan vs DeportivoLara
Cruzeiro vs CSEmelec

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir.

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún.

Es importante haber asegurado hoy con el triunfo el cupo a Sudamericana.

DATOS:

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano).

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CSEmelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial