fbpx

Emelec fue superado con mucha claridad por RB Bragantino, que tuvo pletóricos a Artur y Claudinho. Emelec paga caro su poca plantilla, a duras penas tiene 2 o 3 titularisimos, 6 o 7 cumplidores y nada mas. Emelec tuvo errores garrafales entre defensas y arquero y al recuperar el Balón de fútbol.

De no mediar por la presencia imperial de Pedro Ortíz y los innumerables errores paulistas en la definición, lo de hoy pudo terminar en una noche catastrófica. Emelec perdió muy bien, jugó un desastroso partido. la sacó barata pues perdí la cuenta del número de remates al arco azul que tuvo Bragantino. No fueron menos de 12 los tiros al pórtico que tuvo el cuadro brasileño.

Hoy hubo mucha fortuna porque sino el marcador seria catastrófico. Haber sacado 4 puntos en 3 salidas en otra época sería bastante optimista teniendo q cerrar de local, pero errores defensivos dejan grandes dudas y la clasificación tendrá q ser peleada corrigiendo un mundo.

– Complicaciones en salir jugando desde atrás.
– Expulsión de Leguizamón.
– Acumulación de tarjetas a Sosa.
– Penal errado de Sebastian. Un tiro penal por parte de Sebastián Rodríguez al 90+2.

Sigue líder en su grupo con 7 unidades y con mejor gol diferencia. Aún le quedan 2 partidos de local en este certamen. El chico Rodríguez Jackson cada vez que juega es peor su desempeño. Le faltan fundamentos. Es un manojo de nervios, Zapata hoy.muy poquito el rescatable como siempre Sebastián Rodríguez.

Tenemos 11 titulares y nada más . Plantilla cortita . Empezamos perdiendo desde que Barceló se lesionó. Si hubo amarilla para Luca Sosa es la tercera amarilla que recibe en el torneo de Sudamericana no estará ante Deportes Tolima.

Emelec tendría que volver a jugar con una línea de 4 en defensa, actuar con Mejía y Vega y sumar a Davor Montiel como posibilidad de cambio como zaguero central, al menos en el próximo partido que Luca Sosa no podrá estar. La ventaja es que tenemos 2 partidos de local, Emelec tiene un techo de 13 puntos, pero hay que jugarlos.

Es irresponsable Leguizamón haciéndose expulsar y no jugar los dos partidos que vienen que son los clave. El techo del segundo que es Bragantino es 12
El de talleres es 13 puntos, pero tendrá que ganarle a Emelec en el Capwell.

Era difícil hoy. Cuando vimos el grupo que nos tocó sabíamos que no iba a ser fácil. Si nos decían que de visitante íbamos a sacar 4 de 9 lo firmábamos todos. FALTAN 2 PARTIDOS Y LO VAMOS A PELEAR.

Empate a 0 goles entre Talleres y Tolima

En copa sudamericana 2021 solo pasan a octavos los primeros de cada grupo y esos 8 equipos los unen con los 8 terceros de libertadores.
Talleres y Tolima empataron en su partido 0 a 0. Con ese resultado Emelec aún es líder a pesar de la derrota en Brasil.

Emelec recibe a Tolima en el Capwell mientras que Talleres recibe a Bragantino.

Conviene a Emelec, está difícil el camino, pero hay que pelear con todo hasta el final:

1. Emelec 7pts
2. Bragantino 6 pts
3. Talleres 5 pts
4. Tolima 3 pts.

Escribe tu comentario usando Facebook