fbpx

Copa Sudamericana : Conformadas llaves de la Segunda Fase

Views: 0
gimenez

Al finalizar la primera fase de la Copa Sudamericana, ya se encuentran conformadas las diferentes llaves y los emparejamientos que tratarán de llegar a Octavos de Final.

Cabe mencionar que recién en esta segunda etapa de la Sudamericana, los cuadros de argentina y Brasil recién comenzaron a jugar la eliminatoria. Mientras tanto, Lanús Campeón vigente recién saltará a la cancha durante los Octavos de Final.

Fernando Gimenez

Ecuador y Paraguay son los únicos países que lograron clasificar a sus representantes a la segunda ronda. Colombia y Uruguay tienes dos clasificados cada uno; en tanto que Bolivia, Chile, Perú y Venezuela lograron poner a un solo.

Segunda Fase

O1: Peñarol (URU) vs. Dep. Cali (COL) /O7 Lanús (ARG)
O2: Barcelona (ECU) vs. Libertad (PAR)/O15 Gimnasia y Esgrima (ARG) vs. Estudiantes de la Plata (ARG)
O3: Dep. Capiatá (PAR) vs. Caracas (VEN)/ O14 Rosario Central (ARG) vs. Boca Jrs. (ARG)
O4: At. Nacional (COL) vs. Gral.Díaz (PAR)/O13 Godoy Cruz (ARG) vs. River Plate (ARG)
O5: Huachipato (CHI) vs. Univ. Católica (ECU)/O12 Inter (BRA) vs. Bahía (BRA)
O6: Independiente del Valle (ECU) vs. Cerro Porteño (PAR)/O11 Criciuma (BRA) vs. Sao Paulo (BRA)
O7: Universitario de Sucre (BOL) vs. César Vallejo (PER)/O10 Fluminense (BRA) vs. Goias (BRA)
O8: EMELEC (ECU) vs. River P. (URU)/O9 Sport Recife (BRA) vs. Vitoria (BRA)

Recordar que partidos como Sport Recife perdió ante Vitoria por 0 a 1, mientras que Fluminense le ganó Goias por 2 goles a 1. En otro partido, Criciuma derrotó por marcador de 2 – 1 a Sao Paulo y Bahía en condición de visitante le ganó por 2 a 0 al Internacional de Porto Alegre.

Declaraciones

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Radio emeleXista episodio 78 año 2014
Entrada anterior
FEF abre las inscripciones para el instituto tecnológico del Fútbol
Menú