Copa Sudamericana : Conformadas llaves de la Segunda Fase

0
947
gimenez
copa sudamericana : conformadas llaves de la segunda fase

Al finalizar la primera fase de la Copa Sudamericana, ya se encuentran conformadas las diferentes llaves y los emparejamientos que tratarán de llegar a Octavos de Final.

Cabe mencionar que recién en esta segunda etapa de la Sudamericana, los cuadros de argentina y Brasil recién comenzaron a jugar la eliminatoria. Mientras tanto, Lanús Campeón vigente recién saltará a la cancha durante los Octavos de Final.

emelexista emelec Fernando Gimenez
Fernando Gimenez

Ecuador y Paraguay son los únicos países que lograron clasificar a sus representantes a la segunda ronda. Colombia y Uruguay tienes dos clasificados cada uno; en tanto que Bolivia, Chile, Perú y Venezuela lograron poner a un solo.

Segunda Fase

O1: Peñarol (URU) vs. Dep. Cali (COL) /O7 Lanús (ARG)
O2: Barcelona (ECU) vs. Libertad (PAR)/O15 Gimnasia y Esgrima (ARG) vs. Estudiantes de la Plata (ARG)
O3: Dep. Capiatá (PAR) vs. Caracas (VEN)/ O14 Rosario Central (ARG) vs. Boca Jrs. (ARG)
O4: At. Nacional (COL) vs. Gral.Díaz (PAR)/O13 Godoy Cruz (ARG) vs. River Plate (ARG)
O5: Huachipato (CHI) vs. Univ. Católica (ECU)/O12 Inter (BRA) vs. Bahía (BRA)
O6: Independiente del Valle (ECU) vs. Cerro Porteño (PAR)/O11 Criciuma (BRA) vs. Sao Paulo (BRA)
O7: Universitario de Sucre (BOL) vs. César Vallejo (PER)/O10 Fluminense (BRA) vs. Goias (BRA)
O8: EMELEC (ECU) vs. River P. (URU)/O9 Sport Recife (BRA) vs. Vitoria (BRA)

Recordar que partidos como Sport Recife perdió ante Vitoria por 0 a 1, mientras que Fluminense le ganó Goias por 2 goles a 1. En otro partido, Criciuma derrotó por marcador de 2 – 1 a Sao Paulo y Bahía en condición de visitante le ganó por 2 a 0 al Internacional de Porto Alegre.

Declaraciones

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

Facebook Comments