fbpx

Copa Sudamericana : Conmebol no clausurará estadios

Views: 0
carrasco juanramon

ASUNCION (AP) — Los estadios de EMELEC en Ecuador y Nacional de Uruguay no serán clausurados pese a los incidentes protagonizados por aficionados locales durante la disputa de partidos de la Copa Sudamericana, anunció el jueves la Conmebol.

El partido en que el visitante Olimpia le ganaba 2-1 a EMELEC el martes en Guayaquil fue suspendido a los 81 minutos porque los hinchas locales lanzaron proyectiles al portero del club paraguayo, Martín Silva.

En tanto, en la noche del miércoles fue suspendido en el segundo tiempo el duelo entre Nacional y Universidad de Chile en el Parque Central de Montevideo tras la agresión sufrida por el árbitro asistente paraguayo Milciades Saldívar. El club visitante ganaba 2-0.

“Los estadios no serán clausurados, pero la Conmebol estipulará una multa a cada uno de los clubes locales con la advertencia severa de que no deben volver a repetirse este tipo de inconductas porque de ser así habrá sanciones más graves”, señaló el secretario ejecutivo de la Conmebol, Francisco Figueredo.

via univision

emelexista emelec botelliza

Brayan Angulo irá a la banca por decisión de M. Soso porque el jugador está más pensando en una posible salida al extranjero. El Club, no lo quiere vender y probablemente no lo venderá en este mercado. Situación que se puede arreglar en los siguientes días.

Las entradas para este compromiso tendrán los siguientes valores:

General: 10 dólares
Tribuna: 18 dólares
Palco: 25 dólares

El CS Emelec lleva 9 temporadas contínuos quedando 1ero o 2do en el campeonato, record en el fútbol ecuatoriano.

Campeón: 2013 2014 2015 2017
Subcampeón: 2010 2011 2012 2016 2018

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec tiene identificado agresores
Entrada anterior
Neme descarta salida de Carrasco como técnico de Emelec
Menú