fbpx

El próximo 15 de septiembre, Olimpia de Paraguay recibirá a Emelec, en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ante la cercanía del duelo, el técnico uruguayo reveló a la prensa guaranáque – tiene en observación” al cuadro azul.

emelexista emelec Gerardo Pelusso


“Tengo dos personas que siguen a los próximos rivales, lo hacemos con Emelec, tenemos los videos, todo. También pensamos en Estudiantes o Arsenal (si pasa EMELEC podría medir a uno de estos dos equipos)”, reveló ayer Gerardo Pelusso en declaraciones tomadas por el diario ABC de Asunción.

Por su parte, pese a la paralización del campeonato nacional por los amistosos de la selección, EMELEC continúa con sus prácticas antes del compromiso del próximo 11 de septiembre, en el estadio Capwell, ante el Deportivo Quito, líder del torneo con 24 puntos.

“Repasamos todo lo que hemos hecho hasta el momento y buscar mejorar para plantear algo que aún no efectuamos”, dijo ayer el volante paraguayo Fernando Giménez, antes de la práctica en Los Samanes.

fuente : ABC de Paraguay

Entrenamiento de emelec

Novedades en CS Emelec: Marlon Mejia, cumplió su partido de suspensión, pero presentó una fatiga muscular y se perderá el duelo ante FuerzAmarillaSC

C.S. Emelec vs. Fuerza Amarilla S.C.

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 8 8 0 0
Fuerza Amarilla S.C. 8 0 0 8

Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.

Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Brayan Angulo de Emelec con cuatro goles anotados es el mayor anotador en los ocho partidos previos.

Oscar Bagui y Esteban Dreer con siete partidos cada uno jugando para Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Esteban Dreer: “Tenemos que buscar hacer el mayor tiempo posible lo que nosotros queremos, mantener el balón, crear situaciones de gol, estar ordenados ante una posible contra del rival. El funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de llegar a la Copa Libertadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial