«Eléctricos» van por otro brasileño

0
1806
emelec goias
copa sudamericana : ‘eléctricos’ van por otro brasileño en cuartos de final

Copa Sudamericana : ‘Eléctricos’ van por otro brasileño en cuartos de final. La alegría ‘eléctrica’ persiste luego de ganarle al Goiás y clasificarse a cuartos de final de Copa Sudamericana.

Emelec pasó a la historia tras vencer en penales (6-5) al elenco carioca, en la cancha del estadio Serra Dourada y deberá enfrentar al Sao Pablo (Brasil), en la siguiente fase copera.
El ‘Bombillo’ no jugará hoy ante el D. Quito por los problemas económicos que agobian a los ‘chullas’. EMELEC gana los puntos.

El golero Esteban Dreer se convirtió en héroe de los ‘azules’. Pasí de villano a héroe, ya que por el torneo local se le endosó un gol marcado por Liga de Quito en el último minuto.

El guardameta nacionalizado ecuatoriano dijo que siempre estuvo consciente que el encuentro sería complicado. Sin embargo, sostuvo que manejaron la presión del rival. – Lo importante fue controlar la situación. No era justo quedarnos afuera, luego de lo que hemos demostrado», puntualizó.

«Estamos contentos y agradecidos con nuestras familias que siempre están pendientes de nuestro trabajo. Ahora solo nos queda esperar el próximo rival», añadió.

El estratega argentino boliviano elogió el trabajo de Dreer ante Goiás y exteriorizó que siempre tuvo fe. – Los que lo criticaron entienden poco de fútbol. Me gustan los jugadores que toman responsabilidades aunque se equivoquen. Si no lo hacen, es porque nunca intentaron nada», expresó.

Enfatizó en la importancia de llegar en óptimas condiciones a ambas competencias, aunque el desgaste físico puede jugarles en contra. – Tenemos que conseguir estar en un buen nivel para no tener después complicaciones», finalizó. (SJMS)

TOME NOTA
Emelec, sin jugar, gana los tres puntos ante el D. Quito por los problemas económicos que hicieron que el equipo ‘Chulla’ no se pueda presentar.

emelexista emelec Emelec Copa Sudamericana
EMELEC Copa Sudamericana

emelexista emelec dreer_penal

emelexista emelec mena_goias

Tabla de posiciones

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero. Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores?

Facebook Comments