fbpx

El campeón ecuatoriano, EMELEC venció 1-0 ante Goiás de Brasil, en el partido de ida por octavos de final de Copa Sudamericana.

El compromiso se disputó en el estadio de Guayaquil, George Capwell, desde las 20h00.

El árbitro boliviano Óscar Maldonado fue el juez del cotejo. Durante el primer tiempo ambas escuadras se adueñaban del área contraria.
Emelec generó varias llegadas por medio de Marcos Mondaini y Ángel Mena. En el segundo tiempo una trágica jugada terminó en lesión contra un jugador del cuadro del “bombillo”.

Se trató de Jordan Jaime, quien se lesionó en su pierna derecha. En su remplazó ingresó Javier Charcopa. Al minuto 88 Herrera anotó la diana de la victoria para el cuadro “eléctrico”.

ALINEACIONES

Emelec: Dreer, Jaime, Narváez, J. Quiñónez, Bagüí, Mena, P. Quiñónez, Lastra, Giménez, Bolaños y Mondaini.
Goiás: Renán, Felipe, Jackson, Pedro Henrique, Léo Veloso, Amaral, David, Thiago Méndes, Tiago Real, Esquerdinha y Erik.

Partido de Emelec

El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.

Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CS Emelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante D Cuenca Oficial.

Llevamos 4 partidos seguidos que no ganamos en el Capwell

Luego de CUARENTA Y TRES AÑOS un equipo de El Oro derrota a Emelec en condición de visitante, el previo fue Audaz Octubrino (1-3) en el Modelo.

La anterior victoria de un equipo de la provincia de El Oro ante CS Emelec y en Guayaquil se dio en la segunda etapa del torneo de 1976, AudazOctubrino1 ganó por 1-3 en el estadio Modelo.

1976 Emelec cayó 1/3 en el estadio Modelo ante el descendido Audaz Octubrino en la última fecha de la 2da Etapa.
Esta derrota impidió aumentar bonificación para Liguilla y por ende su clasificación directa a Copa Libertadores (disputó extras con D. Cuenca).

Escribe tu comentario usando Facebook