Copa Sudamericana : EMELEC 2 x 1 Aguilas Doradas (26 Agosto 2014)

0
1277
gimenez
copa sudamericana : emelec 2 x 1 aguilas doradas (26 agosto 2014)

Emelec venció 2-1 ante Águilas Doradas y avanzó en la Copa Sudamericana.

emelexista emelec Fernando Gimenez
Fernando Gimenez

Emelec derrotó 2-1 ante Águilas Doradas de Colombia en el estadio George Capwell y clasifició a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El próximo rival del Bombillo saldrá del ganador del duelo entre Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Ángel Mena; Miler Bolaños, Luis Escalada. DT: Gustavo Quinteros.

Águilas Doradas: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Fabio Rodríguez (Edison Palomino, 46m); Jhon Restrepo, Elvis Mosquera, Cléider Alzate, Yhon Mosquera; Silvio Rodríguez, Johan Fano. DT: Jorge Luis Bernal.

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina).

Estadio: George Capwell.

https://www.youtube.com/watch?v=QawdQkiEzRo

Emelec en vivo

En #LigaPro estamos décimos, a 4pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Los pro de jugar con Flamengo:

Ya hemos eliminado a este equipo, la defensa es de las más criticadas en Brasil, los nervios de volver a pisar el Capwell, Duarte y Caio centrales muy jóvenes y con muchos errores, la poca eficacia de Gabigol, no es un Cuco para Emelec.

Las figuras de este equipo:

-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa.

Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

MarcosMondaini

«Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo»

Daniel Ángulo

«Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar».

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

Facebook Comments