Emelec arribó a Perú

0
852
emelec
emelec 2 x 1 deportivo quevedo (13 de mayo del 2013)

Copa Sudamericana : Emelec arribó a Perú para enfrentar a Sport Huancayo.
El EMELEC ecuatoriano viajó a Perú con bajas importantes en su plantilla por lesiones y suspensiones, para el encuentro de este miércoles contra el Sport Huancayo en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Por suspensiones no estará una de las figuras de la defensa, Gabriel Achilier, ni el capitán, el centrocampista Pedro Quiñónez. Por lesiones no estarán el portero titular Esteban Dreer y el defensa izquierdo Oscar Bagüí.

El entrenador del Emelec, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, debe probar al argentino Dennis Stracqualursi, recientemente contratado y que está aún en proceso de adaptación.

«La intención era rotar a varios jugadores tanto en partidos del campeonato ecuatoriano como también en la Copa Sudamericana, pero ahora tendremos que presentarnos sin esa posibilidad«, explicó.

Emelec, además del encuentro internacional de mañana, jugará el domingo próximo un partido complicado en el torneo ecuatoriano contra el Barcelona.

En la última jornada de la Liga, EMELEC perdió por 2-0 ante el Deportivo Quito, y también por lesiones al portero Dreer y a Bagüí. Por ello ocupará por portería el argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Klimowicz.

La alineación probable del EMELEC es la siguiente: Javier Klimowicz; John Narváez, Cristian Nasutti, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Polo Wila, Oswaldo Lastra, Ángel Mena, Marcos Mondaini; Marlon De Jesús y Marcos Caicedo.

EFE

Partidos de Emelec

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial