Emelec vs. River Plate de Uruguay a las 19:15 por la Copa Sudamericana.

En EMELEC hay confianza, optimismo y ganas para volver al camino de la victoria, y este trabajo quieren hacerlo desde este jueves en el partido ante River Plate, de Uruguay, por la Copa Sudamericana.

Para este duelo de ida, de la segunda fase del certamen, los azules sí podrán contar con el mediocampista Pedro Quiñónez, que el pasado domingo se lesionó en el enfrentamiento ante Barcelona en el Clásico del Astillero.

Otro elemento que reaparece, pero que no sería titular, es el defensa Jorge Guagua.

«Estamos muy bien, concentrados desde el martes en la noche con 20 jugadores«, contó hoy a MARCADOR el adiestrador eléctrico Gustavo Quinteros.

El DT millonario aspira llegar lejos en este torneo, así lo indicó el pasado lunes en un diálogo con nuestra redacción. El objetivo de EMELEC es llegar, al menos, a las semifinales de la Sudamericana.

«Si seguimos jugando bien y estamos tranquilos en la definición, tenemos muchas posibilidades de ganar (a River Plate)«, expresó un optimista Quinteros.

Para el choque de esta noche ante los charrúas, EMELEC podría alinear con: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, J. L. Quiñónez, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Fernando Giménez, Miler Bolaños y Marcos Mondaini.

River formaría con: Pérez; G. González, Martínez, C. González, Torrecilla; Montelongo, Innella, Marques, Techera; García, Rodríguez. DT: Guillermo Almada.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Transmite: Fox Sports.

Hora: 19:15.

Facebook Comments