fbpx

Copa Sudamericana : Árbitros peruanos para juego de EMELEC ante Zamora

Views: 0
eliana

Asunción (CRE).-

La Conmebol, designó a una terna peruana para dirigir el partido de Copa Sudamericana entre el Zamora FC de Venezuela y el Club Sport EMELEC de Ecuador, a jugarse en el estadio Agustín Tobar (La Carolina) de Barinas.

El partido será dirigido por Georges Buckley de Perú, y estará asistido por sus compatriotas César Escano y Jonny Bossio.

El encuentro se disputará el próximo día cinco de agosto, a las 20h00 de Venezuela; mientras que el juego de vuelta será el 27 de agosto en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Por: Jonathan Duarte

Ismael Rescalvo

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

“No fue penal la falta existió pero fue fuera del área” Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Director técnico de Emelec

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final.

Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos. Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

Calendario de partidos

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Los refuerzos azules llegan este miercoles
Entrada anterior
Boletin oficial : entrenamiento 29 Julio 2009
Menú