EMELEC jugará contra el vencedor

0
1236
copasudamericana
copa sudamericana : emelec jugará contra el vencedor entre olimpia y the strongest

Copa Sudamericana : EMELEC jugará contra el vencedor entre Olimpia y The Strongest. Se realizó sorteo de la Copa Sudamericana 2011.

Este martes se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2011, con una novedad. Para esta edición se llamará «Copa Bridgestone Sudamericana«. Los partidos de la primera fase se jugarán del 14 al 28 de septiembre de este año.

Los equipos ecuatorianos que participarán de este certamen, Liga de Quito, EMELEC y Deportivo Quito se medirán a diversos equipos en la fase de grupos. El dato importante, los dos equipos capitalinos se medirán a rivales venezolanos.

Liga de Quito se medirá a Yaracuyanos.
Mientras que Deportivo Quito lo hará con el Deportivo Anzoategui.
El CS Emelec, tendrá que esperar a su rival que saldrá del encuentro entre Olimpia y The Strongest, ya que deben jugar el repechaje. via : el comercio
En caso de avanzar a tercera fase, EMELEC enfrentaría al vencedor de la llave entre Arsenal vs. Estudiantes.

Calendario de partidos

Pedro Quiñónez: «El resultado no fue lo que se reflejó en la cancha. Tenemos que recomponer muchas cosas. Ahora será una nueva historia. Nuevo rival. En esa cancha tenemos buenas sensaciones (Cuenca)».

Holger Matamoros: «Nadie se espera perder punto en casa. Se viene un rival difícil. Hay que trabajar durante la semana. Tenemos un gran grupo. Todos estamos al nivel para jugar».

Terminada la fecha 2, si hoy empezaran los playoffs:
(1) BSC vs (8) Delfín
(2) Dep Cuenca vs (7) Emelec
(3) Liga vs (6) Mushuc Runa
(4) U Católica vs (5) Guayaquil City

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club. Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial. A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro.

Emelec entrena con atención a medios desde las 8:30am en el Polideportivo Samanes. La única ocasión (antes del domingo) en que un equipo de El Oro gane de visitante a Emelec fue el 7-Nov-1976, en el Modelo Emelec 1-3 AudazOctubrino

Tuvieron que pasar 4 años y 9 meses (37 partidos) para que un equipo de otra provincia distinta a Guayas y Pichincha gane a domicilio a Emelec en SerieA_Ec, el último había sido Olmedo el 4-Mayo-2014, 0x2 en el Capwell. Si tomamos en cuenta solo el Torneo Local, Emelec ha jugado 45 partidos en el Capwell desde la Reinauguración. Perdió 3 veces. Es decir que por Campeonato Ecuatoriano perdemos 1 vez cada 15 partidos en el Capwell.

Facebook Comments