mondaini marcos
copa sudamericana : emelec llega a lima con el objetivo de avanzar

El EMELEC ecuatoriano llegó hoy a Lima con el objetivo de quedarse con un triunfo el próximo martes frente al Deportivo San Martín peruano y clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

El jugador del EMELEC Marcos Mondaini (i) disputa el balón con Luis Cardoza (d) del San Martín de Perú, el pasado 31 de julio de 2012, durante un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana, en Guayaquil (Ecuador). EMELEC ganó 1-0. EFE/Archivo
El entrenador del equipo de Guayaquil, Gustavo Quinteros, manifestó a Efe su confianza en que lograrán su propósito, después del triunfo de 1-0 que consiguieron en el partido de ida.
Copa Sudamericana
“El equipo viene bien, pero hay que jugar el partido, no se sabe cómo se puede presentar, pero venimos como toda la fe de poder jugar bien y ganar para poder clasificar”, remarcó.

Quinteros señaló que aún no puede confirmar el once inicial que enviará ante el San Martín ya que, según dijo, “habrá una pequeña variación en cuanto al equipo de ida”.

El defensa argentino Cristian Nasuti y el atacante Efrén Mera coincidieron, por su parte, en asegurar que el EMELEC ha llegado “motivado” a Lima.

“Venimos motivados, con muchas ganas de ganar, tenemos una mínima ventaja que ojalá podamos hacer valer acá”, dijo Nasuti.

Mera, autor del gol del triunfo en el partido de ida, remarcó que “ojalá se pueda clasificar” y añadió que, para eso, su equipo quiere “hacer un buen trabajo, de manera inteligente”. http://www.que.es/deportes/futbol/201208191907-emelec-llega-lima-objetivo-avanzar-efe.html”>que.es

Declaraciones del técnico

Dato curioso. América de Quito es el “aguafiestas” de los aniversarios de Emelec en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.

Lo que se le viene a CS Emelec es el partido del miércoles 17h15 en el
EstadioBdP
vs PuertoQuito por
CopaEcuador

ÁRBITROS
C: Yerson Zambrano
A1: Jorge Luis Párraga
A2: Luis Loor
4to juez: Oswaldo Contreras

Hoy reunión de directorio 18h00 en “La Caldera” por tema nuevo DT.

En Emelec el trabajo de Rescalvo debe comenzar inmediatamente. Tiene mucho por hacer, y lo vital es recuperar terreno perdido en LigaProEC, aquello implica subir el nivel de equipo, hacerlo más competitivo, que no tiemble al “banquear” a esos que no aportan.

Enorme lo que se le viene a RESCALVO no solo es en lo futbolístico.

– Históricos al límite

– Fichajes q no juegan por otros factores

-Unir el Camerino

– Jugadores q no tiene nivel para jugar ene emelec

– Falta un 5 y laterales

– algunos extranjeros no marcan diferencia

Escribe tu comentario usando Facebook