fbpx

Copa Sudamericana : Emelec llegó a Colombia para enfrentar a las Águilas Doradas. El Club Sport EMELEC arribó a Pereira, Colombia para jugar por la Copa Sudamericana. Esta noche entrenarán a las 19:00 en el Club Campestre.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros enfrentará a Talento Dorados por la primera fase de la Copa Sudamericana, y podrá contar con Ángel Mena.

Copa sudamericana : Martes 19 de Agosto a las 18:15 vs Águilas doradas.

El habilidoso jugador está recuperado de la lesión sufrida en su pie, mientras que Emanuel Herrera convalece de un problema en el talón.

Luis Miguel Escalada, delantero del cuadro “Eléctrico” espera iniciar con buen pie la Copa y llegar a la final del torneo.

Este domingo en horas de la mañana el EMELEC viajó con destino a Colombia, motivo por el cual dejó diferido su encuentro por el torneo nacional de visitante ante el Manta.

Detalles del partido

Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo.

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT.

Esteban Dreer: “En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas”.

Mariano Soso: “El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional”.

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Escribe tu comentario usando Facebook