fbpx
5/5 - (1 voto)

El equipo millonario, Emelec se alista para enfrentarse a Macará en el partido de vuelta del torneo de Copa Sudamericana. Después del empate por 2 a 2 en el partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec se encontrará este martes 4 de abril con su histórico protagonismo en busca del paso a la siguiente fase de grupos del torneo internacional, Copa Sudamericana, para enfrentarse al Club Deportivo de Macará de la ciudad de Ambato.

El equipo eléctrico ha logrado una etapa de grandes actuaciones a nivel local entre los años de 2010 y 2018, en los que disputó nueve finales y obtuvo cuatro títulos locales.

Dificultades en Emelec
Las dificultades que se producen en el equipo del director técnico español, Ismael Rescalvo, se profundizan cuando los rivales se le encierran en su propia zona y de esta manera se aprovechan de los espacios que deja en defensa para contraatacar, errores que le restan preferencia para el partido de mañana.

En el partido de ida, El Club Sport Emelec no logró defender el partido que ganaba por un marcador de 1-2 hasta el minuto 89, en que el jugador goleador de Macará, John Santacruz alcanzó el empate.

Rendimiento de Macará

Por otra parte, el Club Deportivo Macará, está iniciando un nuevo proceso con el técnico de nacionalidad uruguaya, Eduardo Favaro en, reemplazo del ecuatoriano Paul Vélez, director técnico que pasó al Delfín Sporting Club de Manta. El Club Deportivo Macará participa por segunda ocasión en la Copa Sudamericana, ya que debutó en el año 2019, después de sus dos participaciones en Copa Libertadores de 2018 y 2020.
Emelec en torneo nacional LigaPro 2021
En la más reciente fecha del torneo nacional, el Club Sport Emelec se impuso por un marcador de 2-3 al equipo que ocupa el último puesto de la tabla de posiciones, Centro Deportivo Olmedo. En otra mano, el Club Deportivo Macará empató por 1-1 en su visita a Universidad Católica.

El Club Sport Emelec está segundo en la tabla de posiciones del torneo nacional de fútbol profesional, LigaPro 2021, con 13 puntos. Macará está en séptimo puesto, con 9 unidades.
Alineaciones previsibles:
Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Bryan Carabalí; Bryan Sánchez y Facundo Barceló.
Director técnico:

  • Ismael Rescalvo.

Club Deportivo Macará:
Jorge Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Segundo Portocarrero; Richard Calderón, Roberto Garcés, Enson Rodríguez, Pablo Mancilla; Arón Rodríguez y Juan Muriel Orlando.
Director técnico:

  • Eduardo Favaro.

Árbitro del partido:

  • Franklin Congo, de Ecuador, asistido por sus compatriotas Dennis Guerrero y David Vacacela.

Lugar del partido:

  • Estadio George Capwell (Emelec)

Hora del partido:

  • 17:15 hora local (ECU)
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial