fbpx

La Organización de la Conmebol Sudamericana dio a conocer los nombres de los árbitros inscritos para los partidos de la primera fase. La Organización del torneo internacional de la Copa Conmebol Sudamericana, publicó quienes serán los árbitros encargados de dirigir los partidos de la primera fase del torneo.

El juez de nacionalidad ecuatoriana, Roberto Sánchez, será el llamado a conducir el partido de ida de la primera fase del torneo internacional de la Copa Conmebol Sudamericana, en donde se llevará a cabo el partido entre el Club Deportivo Macará de la ciudad de Ambato (Ecuador) frente al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

Macará vs Emelec por Copa Sudamericana

La fecha para este partido de ida correspondiente a la primera fase de Copa Sudamericana será el martes 16 de marzo del presente año (2021) a las 17:15 PM, según informó la organización del torneo internacional a través de cuenta de Twitter.

El martes 16 de marzo también jugarán a las 19:30 PM:

  • 12 de Octubre Football Club vs Club Nacional (Paraguay)
  • Club de Deportes Antofagasta vs Club Deportivo Huachipato (Chile)
  • Club Deportes Tolima vs Asociación Deportivo Cali (Colombia)

La final del torneo internacional, Copa Conmebol Sudamericana, está prevista para el 6 de diciembre del 2021.

La Organización del torneo Sudamericana publicó a través de su cuenta de Twitter @Sudamericana , que el árbitro Álex Cajas fue designado para impartir justicia en otro duelo de equipos deportivos de nacionalidad ecuatoriana, será para Sociedad Deportiva Aucas vs Guayaquil City, partido programado para el 18 de marzo del 2021.

Escribe tu comentario usando Facebook