Luego de la práctica del pasado viernes, los jugadores de EMELEC disfrutaron de actividades en la piscina del complejo de Los Samanes.
Jorge Sampaoli, técnico de Emelec, aprovechó la paralización del campeonato nacional (por los amistosos de la Selección ante Colombia y Polonia) para intentar que su equipo mejore en la definición cuando enfrente, este miércoles, al Avaáde Brasil en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Mientras esperan al Avaí, azules se relajan.
El adiestrador ya cuenta con David Quiroz, Jaime Ayoví y Joao Rojas, que terminado el duelo de la Tri ante los cafeteros (el viernes pasado) emprendieron viaje a Guayaquil. Sampaoli, hace varios días, ha buscado que sus jugadores mejoren la puntería con trabajos intensos de definición.
Para medir a los brasileños, el DT rosarino tiene como principal duda la del portero Marcelo Elizaga, que se recupera de sus problemas lumbares, los que le impidieron ser parte de la segunda convocatoria de Ecuador, hecha por el colombiano Reinaldo Rueda.
Casi con toda seguridad Javier Klimowicz será el sustituto del Polaco, como ante Liga (Q), en la última fecha del campeonato. Además, para el duelo ante Avaí, los eléctricos esperan contar con el volante Pedro Quiñónez, que se recupera de molestias musculares.
Avaállega hoy
Avaí, de Florianópolis, llega esta tarde (16:30) a Guayaquil. Los brasileños no tienen previsto realizar actividad alguna y es probable que mañana, a la hora del partido (20:00), entrenen en el estadio George Capwell.
Adiós a la Tri
Marcelo Fleitas, defensa uruguayo-ecuatoriano, anunció su retiro de la Tricolor. El zaguero de 37 años consideró que se le debe dar oportunidades a nuevos elementos y por el trajín de las competiciones de EMELEC busca mantener un nivel físico óptimo para jugar en su conjunto. Fleitas fue citado por Sixto Vizuete a varios juegos de la Eliminatoria 2010.
Cifras
21
DE OCTUBRE
En esa fecha, EMELEC le devolverá la visita al Avaí, en Río de Janeiro (según la Conmebol) a las 18:15, de Ecuador.
29
PUNTOS DEL AVAÍ
El cuadro brasileño es decimosexto en el torneo de su país, con ese número de puntos en 28 partidos jugados.
via : El Universo
Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.
Fernando Guerrero. «Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi».
UDS PUEDEN.. LOS DEL AVAI SON SERES HUMANOS DE CARNE Y HUESO IGUAL QUE TODOS.. SOLO ESTA EN UDS JUGADORES SACAR ADELANTE ESTE EQUIPO…
Vamos polaco..!! ojala y c recupere… pero no importa tenemos a Javier Klimowicz ES UN BUEN ARQUERO.. c pone nervioso aveces da rebotes pero bueno sabemos q este arquero va a dar mas.. y pedro q c recupere y fleitas estara?¿?¿ OJALA SAMPAOLI NO PONGA LINEA DE 3 YA SABEN XQ.. IA M CANSE DE REPETIRLO VARIAS VECES.. ARRIBA EMELEC.. A SACAR UNA BUENA DIFERENCIA XD
Chuta fleitas..!! xq t vas?¿?¿ estas muy equivocado en la seleccion no hay centrales.. lo uniko q pongan a araujo de la liga si lo nacionalizan y a morantes harian una buena dupleta en el centro y m da coraje q la prensa amarilla diga q morantes no esta para la seleccion estan loKOS..!!! XD
vamos bombillo, sigamos así en perfil bajo, logrando los objetivos con mucha humildad y saldremos adelante. fuerza, garra y corazón tiene el plantel azul.
arrecho bombillo a sacar una buena ventaja el miercoles con el apoyo y empuje de la hinchada hacer el BALET AZUL