fbpx

Emelec cambió su itinerario para el viaje a Uruguay, donde se medirá a River Plate, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Los azules tenían previsto salir a territorio charrúa a las 06:00 de hoy, 22 de septiembre de 2014, sin embargo ayer se confirmó que el vuelo saldrá a las 18:30 desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.

Ante ese cambio, los eléctricos iniciaron su entrenamiento desde las 09:30 en el complejo de los Samanes. Ellos realizaron trabajos de recuperación, para disminuir las cargas del partido de ayer, cuando derrotaron 3-1 a Mushuc Runa. Mauro Fernández no viajará con la plantilla que dirige Gustavo Quinteros.

Plantilla actual de Emelec

El volante argentino sufrió una contractura muscular, que lo dejará fuera de las canchas, por lo menos tres semanas. Otra novedad, es la dolencia de Luis Miguel Escalada. El delantero argentino será evaluado por el cuerpo médico del plantel para saber si viajará o no a Uruguay.

Si no está listo no vamos a arriesgarlo” expresó Quinteros. EMELEC ganó 2-1 en el partido de ida, el pasado jueves. Los eléctricos confían en realizar un partido inteligente, que les permita obtener la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Clasificación a Libertadores

El campeón de Ecuador, Emelec, viajó hoy a Uruguay en procura de la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, a pesar de la mínima ventaja que logró de local por 2-1 sobre el uruguayo River Plate.

El cuerpo técnico, que comanda el argentino Gustavo Quinteros, y jugadores del cuadro ecuatoriano han asegurado que la escasa diferencia los obligará a tomar extremas medidas defensivas y a estar atentos para concretar la mínima oportunidad de gol que se les presente.

Siguiente partido

En el partido de ida ante el cuadro uruguayo, EMELEC se reencontró con el triunfo que le había sido esquivo en Ecuador, y en la reciente jornada del campeonato local se impuso por 3-1 sobre Mushuc Runa, y del octavo puesto saltó a la tercera posición a seis puntos del líder, Barcelona, que tiene 16.

En el encuentro de ayer ante Mushuc Runa, Quinteros dio descanso a varias figuras del equipo pensando más en el encuentro de mañana.

Alineación probable: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Ángel Mena; Miller Bolaños y Marcos Mondaini.

Precio de entradas

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara. Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook