fbpx

Copa Sudamericana : EMELEC viajará el 13 de septiembre a Perú

Views: 0
alina emelexista

El cuadro del Club Sport EMELEC tiene previsto viajar a Perú el próximo 13 de septiembre, para su cotejo por la Copa Sudamericana, según el directivo azul Luis Idrovo.

“Nosotros viajaremos el lunes 13 en horas de la mañana (07h50), en un vuelo comercial y estaremos retornando a Guayaquil el jueves 16 en vuelo comercial del mediodía”, reveló Idrovo.

El encuentro entre EMELEC y la Universidad de San Martín está programado para el miércoles 15 en el estadio Monumental de la ciudad de Lima, a partir de las 21:00.

Cabe destacar que la U. de San Martín eliminó al Deportivo Quito, en la primera fase de la Sudamericana.

Tricolor Sub-20
Este sábado a partir de las 09:00, el equipo millonario efectuará una práctica futbolística a puertas cerradas con la selección de Ecuador Sub-20.

Hoy llega Sampaoli

El estratega de los eléctricos, Jorge Luis Sampaoli, estará arribando hoy al país procedente de Argentina, a partir de las 19:00 en vuelo de la compañía LAN.

fuente : El Universo

Capwell emelec

Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Vi un partido muy disputado en lo físico con mucho ritmo,también vi dos equipos diferentes,uno que se defendía y contrataco en el primer tiempo porque el segundo solo se defendió,y otro que intentó siempre pero sin ideas a la hora de terminar las jugadas de ataque. 45 minutos colgados el los 3 palos, así también se gana profe. Lamentablemte falló de Dreer en ese saque ahí cambio el partido.

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec 1 vs selección Sub 20 de Ecuador 0
Entrada anterior
Partido Mexico vs. Ecuador – 4 de septiembre del 2010
Menú