fbpx

El Club Sport EMELEC viajó a Asunción (Paraguay) para enfrentar este jueves, a las 18:15, a Olimpia por la Copa Sudamericana.

Un total de 19 jugadores conforman la delegación millonaria. El técnico Juan Ramón Carrasco explicó que este torneo será un “nuevo reto” para el equipo. Édison Méndez no viajó por lesión y José Luis Quiñonez por decisión técnica.

DT de Olimpia tiene claro como juega el Emelec

Este jueves, Olimpia de Paraguay recibirá a Emelec, en la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Defensores del Chaco y para este cotejo el técnico uruguayo reveló a la prensa guaranáque tiene claro el panorama como juega Emelec, debido a que hizo un seguimiento.

“Tenemos los videos, todo lo relacionado con el rendimiento de Emelec, hemos enviado dos personas para hacer un seguimiento completo, reveló Gerardo Pelusso en declaraciones tomadas por el diario ABC de Asunción.

Emelec viene de empatar sin goles con el puntero del campeonato Deportivo Quito, en el reentré del campeonato local. El partido se jugará este jueves a las 18h15, hora ecuatoriana.

Emelec tratará de reencontrar su nivel futbolístico ante el Olimpia en Paraguay

Emelec ecuatoriano viajó hoy a Paraguay para enfrentar el jueves al Olimpia en un partido de la Copa Sudamericana en el que tratará de recuperar el nivel futbolístico que tuvo hasta junio pasado.

“Sabemos que será un partido complicado, pero estamos en el propósito de recuperar el nivel”, declaró el defensa ecuatoriano de origen uruguayo Marcelo Fleitas. El centrocampista Pedro Quiñónez dijo que la plantilla busca asimilar pronto la estrategia que ha traído el entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien reemplazó en julio pasado al argentino Omar Asad.

Datos del partido

Con Carrasco en el banco el EMELEC ocupa el quinto puesto en la Liga local. En el último encuentro empató en su cancha 0-0 con Deportivo Quito.

El EMELEC debe comenzar el partido contra el Olimpia con la siguiente formación titular: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Oscar Bagüí, Angel Mena, Fernando Giménez; Nicolás Vigneri y José María Franco.

También viajaron el portero José Ayoví; el defensa José Luis Quiñónez; los centrocampistas Edison Méndez, David Quiróz, Bryan Lugo, Polo Wila, Enner Valencia y los delanteros Marcos Caicedo, Roberto Mina y Walter Iza.

emelexista emelec juan ramon carrasco

Copa Libertadores

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo”, más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual.

Escribe tu comentario usando Facebook