En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Sudamericana | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 13 Sep, 2011

El Club Sport EMELEC viajó a Asunción (Paraguay) para enfrentar este jueves, a las 18:15, a Olimpia por la Copa Sudamericana.

Un total de 19 jugadores conforman la delegación millonaria. El técnico Juan Ramón Carrasco explicó que este torneo será un «nuevo reto» para el equipo. Édison Méndez no viajó por lesión y José Luis Quiñonez por decisión técnica.

DT de Olimpia tiene claro como juega el Emelec

Este jueves, Olimpia de Paraguay recibirá a Emelec, en la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Defensores del Chaco y para este cotejo el técnico uruguayo reveló a la prensa guaranáque tiene claro el panorama como juega Emelec, debido a que hizo un seguimiento.

«Tenemos los videos, todo lo relacionado con el rendimiento de Emelec, hemos enviado dos personas para hacer un seguimiento completo, reveló Gerardo Pelusso en declaraciones tomadas por el diario ABC de Asunción.

Emelec viene de empatar sin goles con el puntero del campeonato Deportivo Quito, en el reentré del campeonato local. El partido se jugará este jueves a las 18h15, hora ecuatoriana.

Emelec tratará de reencontrar su nivel futbolístico ante el Olimpia en Paraguay

Emelec ecuatoriano viajó hoy a Paraguay para enfrentar el jueves al Olimpia en un partido de la Copa Sudamericana en el que tratará de recuperar el nivel futbolístico que tuvo hasta junio pasado.

«Sabemos que será un partido complicado, pero estamos en el propósito de recuperar el nivel», declaró el defensa ecuatoriano de origen uruguayo Marcelo Fleitas. El centrocampista Pedro Quiñónez dijo que la plantilla busca asimilar pronto la estrategia que ha traído el entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien reemplazó en julio pasado al argentino Omar Asad.

Datos del partido

Con Carrasco en el banco el EMELEC ocupa el quinto puesto en la Liga local. En el último encuentro empató en su cancha 0-0 con Deportivo Quito.

El EMELEC debe comenzar el partido contra el Olimpia con la siguiente formación titular: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Oscar Bagüí, Angel Mena, Fernando Giménez; Nicolás Vigneri y José María Franco.

También viajaron el portero José Ayoví; el defensa José Luis Quiñónez; los centrocampistas Edison Méndez, David Quiróz, Bryan Lugo, Polo Wila, Enner Valencia y los delanteros Marcos Caicedo, Roberto Mina y Walter Iza.

Emelexista Emelec Juan Ramon Carrasco

Copa Libertadores

Cuando eres parte de un torneo donde «todo tiene arreglo», más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual.

11 Comentarios

  1. Millonario

    Carrasco igual basura

  2. Cris-stian23

    amarilla conch d tu madre

  3. xavi

    sistemasma si no eres emelexist de corazon cabreate y no publikes nada

  4. necrofear1885

    sistemasma ese comentario es de mediocres siempre se debe pensar en grande yo no quiero que gane solo campeonatos nacionales sino a nivel extranjero y que se vea uno de los equipos grandes de sudamerica y yo si creo que tiene plantel para los dos campeonatos la tontera sn los extranjeros 

  5. Sistemasma

    Emelec es un equipo chico, se debería retirarse de la Sudamericana y dedicarse al campeonato.

  6. Chiquita

    Quien trasnmitira este partido????

  7. Chiquita

    Quien trasnmitira este partido????

  8. Maim778

    Cacheton pon a Valencia y a Caicedo sienta a tus paquetes escucha la voz del pueblo no hagas que el bombillo pierda porq tiene gente para sacar un buen resultado Vamos Azules vamos que si se puede traer el trinfo pero Carrasco sienta a Vignieri y pon a Caicedo o Valencia…

  9. Wladir

    vamos bombillo mucha suerte aca desde cuenca vamoooos emelec……..

  10. Wladir

    vamos bombillo mucha suerte aca desde cuenca vamoooos emelec……..

  11. Ivan

    Suerte bombillo vamos a dar un buen partido hoy, a lo mejor como se a descrito hasta ahora los jugadores no se adaptan al sistema de carrasco, pero porfavor, tirar un buen centro o marcar un gol no dependen de ningun sistema, por ejemplo mena contra el quito, y sigamos esperando que carrasco rectifique, hsta ahora no entiendo como puede dejarlo en la banca a quiroz, solo en la mete de carrasco pasa eso, y lo que dice la gente es verdad y tenemos al quito de ejemplo, CARRASCO ya trajiste tus paquetes pero si no te rinden dejalos en el banco, el quito en la primera y segunda etapa trajo extranjeros y el unico que juega es Bevaqua y nadie le reclama eso al tecnico, en mi opinion solo debe jugar franco porque no tenemos un 9, pero por las bandas vigneri y lugo dejalos en la banca que si tienes nacionales con que reemplazarlos. Al aguante bombillo