fbpx

Copa Sudamericana : EMELEC vs. Águilas Doradas (26 Agosto 2014)

Views: 0
cse

Los ‘eléctricos’ consiguieron un importante empate 1-1 en el partido de ida en Colombia, una victoria hoy los clasificará. Las águilas doradas llegaron a guayaquil el pasado domingo. Emelec, ante el desafío de avanzar en la Copa.

EMELEC 2014

El campeón ecuatoriano EMELEC y el colombiano Águilas Doradas definirán hoy (17:30) la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego del empate de 1-1 en el partido de ida de la semana pasada en Pereira.

La hinchada de Emelec

Los ‘eléctricos’ atraviesan un gran momento futbolístico que los hace soñar con la obtención de la clasificación. Luego del empate (1-1) cedido en el último minuto del partido ante las Águilas goleó por 5-0 a El Nacional, el sábado pasado, por el campeonato ecuatoriano. La victoria ante los ‘puros criollos’ mantiene a los ‘eléctricos’ como escoltas del puntero, a pesar de que tienen un partido menos.

El técnico de Emelec, el argentino Gustavo Quinteros, señaló luego del contundente triunfo del sábado que – ojalá -el próximo martes- podamos ser contundentes también. Estoy conforme con todos. Ahora tengo un lindo problema, tengo a más de 11 jugadores por elegir para jugar”.

Declaraciones

Quinteros añadió que el grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes – tiene muchas ganas e ilusión de llegar lejos en la presente Copa Sudamericana”. El estratega, en diálogo con este diario, confirmó que sus dirigidos tienen una mejor producción de puntos cuando enfrentan 2 torneos: campeonato nacional y Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico azul decidió concentrar al grupo de jugadores el domingo pasado y ayer realizó el último entrenamiento para dejar listo el plantel que jugará hoy ante las Águilas Doradas. El argentino Emanuel Herrera, que marcó dos goles el sábado, será titular.

Entre tanto, el equipo colombiano después del debut ante EMELEC en la Sudamericana perdió por 3-2 ante Patriotas en la reciente jornada de la liga colombiana.

“Tenemos que jugar un partido con buena inteligencia si queremos sacar el resultado que nos conviene. Sabemos de las condiciones del rival”, señaló Jorge Luis Bernal, técnico de las Águilas.

Los ‘cafeteros’, por su parte, arribaron la noche del domingo a territorio ecuatoriano (Guayaquil). Ayer en la tarde (17:00) hicieron el reconocimiento del estadio Capwell, en donde realizaron un ligero entrenamiento antes de concentrarse para el duelo de hoy.

Próximos partidos

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Copa Sudamericana : EMELEC 2 x 1 Aguilas Doradas (26 Agosto 2014)
Entrada anterior
Escúcha el episodio 77 de Radio emeleXista
Menú