bb loren
copa sudamericana : emelec vs. avaáel 13 de octubre

Emelec jugará el 13 de octubre ante el Avaáen el Capwell por los octavos de la Copa Sudamericana. El partido de ida entre el Club Sport EMELEC y el Avaáde Brasil quedó pactado para el miércoles 13 de octubre, en el estadio George Capwell, a las 20:00 (01:00 GMT del jueves).

emelexista emelec Emelec 2010

En primera instancia el compromiso por los octavos de final de la Copa Sudamericana estaba pactado para el 6 del mismo mes, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) cambió la fecha.

Vamos Ecuador

Mientras que el cotejo de vuelta será el jueves 21 de octubre, en el estadio Ressacada de la ciudad de Río de Janeiro, a las 18:15 de Ecuador. El ganador de la llave entre EMELEC y Avaáse enfrentará al vencedor del grupo entre Peñarol y Goiás.

emelexista emelec Emelec 2010

Viaje a Argentina para la pretemporada

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?

-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03. La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC

Brighton aceptó la oferta del cuadro “electrico”, mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades. Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018

Facebook Comments