Copa Sudamericana : EMELEC vs. Goiás (1 de Octubre del 2014)

    0
    1483
    training
    gabriel achilier «hay mucha ansiedad al definir»

    El campeón ecuatoriano, Emelec, intentará esta noche iniciar con pie derecho su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana al recibir la visita de Goiás de Brasil, cotejo que está señalado para las 20h00 teniendo como escenario el estadio Capwell, con arbitraje del juez boliviano Oscar Maldonado.

    En el plantel azul reina mucho optimismo. El equipo ha descansado en la competencia domestica lo que permite un respiro a los jugadores millonarios. Los porteños no podrán contar con el concurso de Gabriel Achillier y el técnico Gustavo Quinteros que fueron expulsados en el partido anterior ante River Plate de Uruguay. Se duda de la presencia de Luis Escalada y otra baja será la del argentino Mauro Fernández. El zaguero Jorge Guagua se ha vuelto a resentir y tampoco podría jugar HOY ante los brasileños.

    De acuerdo a lo observado en las practicas, EMELEC podría salir jugando de la siguiente manera : Esteban Dreer; Jordan Jaime, John Narváez, José L. Quiñónez y Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez y Angel Mena: Miller Bolaños y Marcos Mondaini.

    Los eléctricos irán con todo en busca de los tres puntos en juego. Los brasileños ya cuentan con cierta experiencia en esta clase de lides y sin duda vendrán a lo suyo.

    La delegación del Goiás llegó ayer a Guayaquil luego de tener problemas en la hora prevista.Tiene como DT. a Ricardo Drubsky. Vienen del perder 2 por 0 ante Santos por el torneo brasileño.

    La dirigencia local ha dispuesto el cobro de 8 dólares por persona a cualquier localidad del estadio Capwell, lo que sin duda permitirá la presencia de muchos aficionados.

    El cotejo será conducida por la terna boliviana integrada por Oscar Maldonado ( central ); Arol Balda y Edwin Paredes( líneas)

    Declaraciones

    A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

    Edmundo Véjar: “Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos”.

    Mariano Soso: “Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar”.

    Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

    Facebook Comments