fbpx

Un triunfo por 2 goles o más de diferencia le sirve a Emelec.
ELÉCTRICOS’ ENFRENTARÁN ESTA NOCHE A SAO PAULO

Emelec juega esta noche (19:00) uno de los partidos más importantes de la temporada, ante Sao Paulo (Brasil), en el estadio Capwell, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los ‘millonarios’, que cayeron 4-2 en el partido de ida en Brasil, tendrán que vencer hoy por más de 2 goles a su rival para clasificarse a las semifinales por primera vez en su historia deportiva.

En las 6 ediciones de la Copa Sudamericana en las que ha intervenido el equipo ‘azul’ (2009-2010-2011-2012-2013-2014), ha enfrentado a 3 equipos brasileños y con ninguno ha perdido en el estadio Capwell. En 2009 EMELEC venció 2-1 al Botafogo; en 2010 derrotó 2-1 al Avaí este año doblegó 1-0 al Goiás en octavos de final.

Pese a que los 2 goles que marcó de visitante le dan un respiro al equipo ecuatoriano, el técnico argentino Gustavo Quinteros sabe que para seguir con vida en este campeonato no solo les sirve ganar con más de 2 goles, sino que también será importante evitar alguna anotación de los brasileños. – Tendremos que aprovechar todas las oportunidades de gol y estar atentos en la zaga”, comentó Quinteros.

Por su parte el Sao Paulo, que arribó durante la madrugada de ayer a Guayaquil, no podrá contar con Rafael Toloi, Pato y Maicon por lesión, mientras que Luis Fabiano cumple con una fecha de suspensión. Muricy Ramalho, técnico del equipo brasileño, recupera al volante Denilson.

Escribe tu comentario usando Facebook