fbpx

Copa Sudamericana : Emelec vs. Zamora 27 Agosto 2009

Views: 0
laura brando

DT Perrone pondrá en el equipo titular a los argentinos Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone.

A los tiempos fútbol internacional de carácter oficial en Guayaquil. La última vez fue en la Copa Libertadores del 2007 con la participación del Emelec. (PARTIDO en línea : Ecua-TV)

Datos de los partidos

Tuvo que pasar un par de años para que vuelva otro torneo avalado por la Conmebol como lo es la Copa Sudamericana.

Hay en la hinchada – eléctrica” para ir en masa a la “Caldera” y ser testigo del juego entre Emelec-Zamora, de Venezuela, que en el partido de ida, en Barinas, el cuadro – eléctrico” ganó por la mínima diferencia con anotación de los – botines salvadores” de Franco Mendoza, quien esta noche estará en el banco de emergentes.

El técnico emelecista Gabriel Perrone ha confirmado para la oncena abridora a los 3 refuerzos argentinos como lo son Juan Pérez, Juan Pablo Raponi y el atacante Hernán Peirone, quien convirtió en el último Clásico del Astillero.

Emelec para acceder a la siguiente ronda de la Sudamericana y enfrentar a un equipo brasileño como Atlético Paranaense o Botafogo requiere del empate o ganar por cualquier marcador. Si es por un gol se decidirá desde el punto de los penaltis.

A GANAR SE HA DICHO

“Tenemos que salir a ganar. Estamos muy motivados. Contaremos con el aliento de nuestra afición, y de nuestra parte, trataremos de darles una satisfacción clasificándose a la siguiente fase de la Sudamericana”, declaró ayer en la concentración de Los Samanes el defensor Marcelo Fleitas.

En caso de que Zamora derrotó por 2 tantos de diferencia será el clasificado.

BAJAS EN ZAMORA

El equipo del hermano del presidente Hugo Chávez, Zamora Fútbol Club, llegó el martes por la tarde a Guayaquil con un elenco afectado por varias bajas.

“Tenemos cinco ausencias con relación al conjunto que enfrentó en Venezuela a Emelec, debido a lesiones, y José Galecio que no pudo venir porque tuvo problemas de documentos, pero queremos ganar”, señaló a los periodistas el técnico del Zamora, Darío Martínez.

Añadió que – EMELEC es un gran equipo, que presionará en su casa y tiene su fortaleza atacando por los costados, pero al mismo tiempo, también tiene problemas para defender por los costados”.

Copa LigaPro

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwell q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Copa Sudamericana : Emelec 2 – Zamora 1
Entrada anterior
Wallpapers Bombillo 4ta galeria de Pablo Jarrin
Menú