fbpx
Califica este post

Los eléctricos salieron rumbo a Lima, Perú para enfrentarse este miércoles ante el San Martín. El profesor Sampaoli confía mucho en el grupo de jugadores para empezar con pie derecho este torneo y no descuidar el torneo local.

Emelec se enfrentará ante el San Martín, equipo que dejó en el camino al Deportivo Quito en la primera fase de Copa Sudamericana. La plantilla viajó este lunes a las 06h00 y se tiene planificado el arribo a tierras peruanas.

emelexista emelec Emelec 1010 Sampaoli

VAMOS EMELEC! POR TU HINCHADA QUE TE APOYA

El técnico Jorge Luis Sampaoli conversó con la prensa minutos antes de tomar el vuelo que los llevaría a Perú, en el dialogo, el estratega eléctrico resaltó la confianza que tiene para todos los jugadores y cree que van a regresar con un resultado a su favor.

“Tenemos un equipo fuerte en cada línea, no somos de los que van a defenderse, salimos al ataque no importa si estamos de local o de visita” sentenció Sampaoli; así mismo dijo que el equipo no necesita de muchas modificaciones para lo que será el partido ante el San Martín.

Con respecto al rival lo catalogó como un equipo fuerte pero que lo ha venido estudiando y sabe las falencias que presenta y en eso se ha centrado los entrenamientos para ser contundentes.

emelexista emelec Emelec 1010 Sampaoli

Detalles del partido

Finalmente, Sampaoli espera que esta participación internacional no sea un factor distractor para el torneo nacional ya que no quiere dar el brazo a torcer tanto en Sudamericana ni en la Copa Nacional. Así mismo, Jaime Ayoví, segundo goleador del torneo ecuatoriano, espera llevar su racha goleadora a Copa Sudamericana.

Emelec no contará con Fleitas, Morante, y Mendez por lesion, ni con David Quiroz por suspensión. El delantero sabe que será un partido difícil pero que el equipo del bombillo está preparado para esta clase de retos, le entusiasma mucho estar en participación internacional.

Emelec viaja a Peru para jugar por la Sudamericana

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

Tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

El 7 de enero Emelec comenzará con los trabajos de pretemporada, pero lo hará en Argentina. El subcampeón de ecuatoriano está planeando lo que será el inicio de una nueva campaña donde deberá encarar tres torneos: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook