fbpx

A Luciano Figueroa la experiencia le ha enseñado que en los momentos más difíciles es cuando se muestra la casta de los auténticos líderes y, aunque no pretende desplazar a ninguno de los referentes de Emelec, desea aportar en la búsqueda de una solución a la crisis en la que cayeron los azules luego de sufrir tres derrotas seguidas y perder toda posibilidad de pelear por el primer puesto de esta etapa.

‘Lucho’, como se conoce al delantero argentino, es apenas siete años menor que el técnico Marcelo Fleitas y, aunque aún no quiere pensar cuál será su futuro cuando llegue la hora del retiro, no le gustaría que su primera experiencia como entrenador se vea truncada por situaciones como las que ha vivido en el equipo.

En Capwell

“A nadie le gusta perder. Nuestra meta era ser primeros en esta fase, clasificar a la Copa Libertadores y llegar a la final, pero esas son las cosas que tiene el fútbol y lastimosamente en la última parte pagamos tributo al esfuerzo realizado en los meses anteriores.

Ahora solo nos queda pelear un cupo para la Sudamericana; pero, más allá de eso, demostrar que el trabajo que hicimos no fue en vano, que la labor de Marcelo (Fleitas) ha sido positiva y que hay cosas muy valiosas que podemos rescatar para el segundo semestre”, afirmó.

Aunque hoy tampoco podrá jugar, porque continúa recuperándose de sus lesiones, Figueroa confía en que sus compañeros harán todo lo posible para derrotar a Olmedo en el Capwell. Para el encuentro de hoy, Fleitas ya podrá contar con el defensa Wilson Morante, quien cumplió su sanción.

Copa internacional

Para clasificar a la Copa Sudamericana, el representativo eléctrico deberá vencer a los olmedinos, sin importar lo que suceda en el estadio Reina del Cisne, donde Liga de Loja recibirá a Independiente. MGD expreso.

A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul. El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Se juega contra todo pronóstico. Equipo más goleador de la Libertadores. Puntuación perfecta 15/15. No le han marcado goles. Lo que tiene que pasar hoy para que Emelec clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores. Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan, Emelec clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos. Si Deportivo Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos. El #ClasicoDelAstillero contará con 6 árbitros.

Escribe tu comentario usando Facebook