copa sudamericana : emelec analiza variantes para medir a goiás

Emelec clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 6-5 en los tiros penales al club brasileño Goias. En los 90 minutos, el conjunto local venció 1-0 a los ‘eléctricos’, resultado que produjo un empate en el marcador global (1-1) y llevó a la definición por penales.

El desarrollo del partido fue muy parejo y ninguno de los 2 equipos fue superior a su rival. Sin embargo, Goias supo ser efectivo ya que en su primera jugada profunda anotó el único gol del encuentro. Erik recibió un pase a las espaldas de los centrales azules, se acomodó y con remate de zurda anotó.

Emelec clasifica a cuartos de final de la Copa Sudamericana mediante los penales.

Luego del gol, el conjunto brasileño tomó más fuerza, pero EMELEC no dejó de atacar y siempre buscó el tanto del empate que le diera la clasificación directa, pero no tuvo la claridad para lograrlo.

En la segunda parte, el equipo local fue más incisivo y tuvo 2 opciones claras de gol que Esteban Dreer, que terminó siendo la figura, resolvió de buena forma ambas jugadas. Al finalizar 1-0 se debió definir mediante los penales debido a que en la ida EMELEC ganó por el mismo resultado.

En los disparos desde los 12 pasos, Dreer atajó el tercero y el séptimo penal a Bruno Mineiro y Pedrao, respectivamente. Mientras que por los ‘millonarios’ solo falló Ángel Mena, quien picó la pelote, pero ésta dio en el horizontal.

Con este resultado, EMELEC pasa a los cuartos de final donde se medirá con otro equipo brasileño, Sao Paulo, que eliminó al Huachipato de Chile con un marcador global de 4-2.

http://www.youtube.com/watch?v=Wz-plUcbYYE

Copa Libertadores

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Rescalvo tiene mucho trabajo por hacer. Un resultado mentiroso que ayudará en levantar la confianza, tomando relación que otros equipo de la seria A empataron en su primera presentación. Puerto Quito creo algunas que realmente no pudo concretar. Niveles muy bajos de algunos llamados a ser titulares.

Si hoy en Ecuador se conmemora algo además del DiaDelTrabajo es porque acá un equipo, no contento con copiar nombre y escudo de un gran club español, tomó este día mundial para inventarse una fecha de fundación… Y si me van a desmentir manden el acta de fundación, si no.

Declaraciones

Bryan Cabezas: “Sabemos que esta semana va a ser dura y la próxima nos jugamos todo en Brasil por la Copa Libertadores”. Ismael Rescalvo “Nuestro reto desde el día jueves será sacar el máximo potencial de cada jugador.” “No tenemos una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro”

Ismael Rescalvo. “Cuando un DT llega a un gran club, solo puede pensar en ser campeón”. Ismael Rescalvo, presentado ahora en #Emelec “No tenemos una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro”. Ismael Rescalvo fue presentado como el nuevo técnico de Emelec. Enfocará su trabajo en el rendimiento colectivo y hará más énfasis en divisiones menores de los azules.

Facebook Comments