ibeth casaamiga
copa sudamericana : horarios definidos para clubes ecuatorianos

Los equipos nacionales que participarán en la Copa Sudamericana ya conocen sus fechas y horarios del debut a nivel internacional. Los mismos se lo dieron a conocer durante la sesión del martes del Cómite Ejecutivo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Barcelona, Liga de Loja, Deportivo Quito y EMELEC representarán al país en esta nueva edición de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.

Desde el próximo 25 de Julio, se dará inicio al segundo torneo más importante de clubes a nivel Sudamericano, donde el elenco de Barcelona SC, comenzará con la participación de equipos ecuatorianos, al enfrentar de visitante a Deportivo Táchira el mismo día de apertura de competición. Copa Libertadores

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

Flamengo vs Emelec #ConmebolLibertadores.

Central: NESTOR PITANA (Arg)
ASIST. 1: HERNAN MAIDANA (Arg)
ASIST. 2: JULIO FERNANDEZ (Arg)
4° ARBITRO: SILVIO TRUCCO (Arg)
VAR: MAURO VIGLIANO (Arg)
VAR 1: IVO MENDEZ (Bol)
VAR2: EZEQUIEL BRAILOVSKY (Arg)
VAR: RICARDO CASAS (Arg)

El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante Club Sport Emelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. Club Sport Emelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

Facebook Comments