fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S.Emelec informa a la prensa deportiva que la Delegaciòn del Club Olimpia arribarà a la ciudad de Guayaquil el dia de mañana Domingo 18/Sep/11 a las 05h30 en vuelo charter de la Compañia Taca procedente de Asunción, Paraguay.

Posteriormente en horario a confirmar el mismo dia realizaran un entrenamiento en la cancha del Barcelona SC.

El dìa Lunes 19 realizaràn el correspondiente reconocimiento de la cancha del Estadio Capwell ( a la misma hora del partido).

El dia 20/sept luego del partido con EMELEC viajaran directamente a la ciudad de Asunción.

Agradecemos a todos ustedes por difundir esta información.

Noemì caballero.
Relaciones Pùblicas
C.S. EMELEC

emelexista emelec Olimpia en Guayaquil

Emelec en vivo

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Hoy lo único positivo los 3 puntos y San Dreer … mucho por mejorar, especialmente en lo colectivo, por más que el Aucas tenga un buen equipo, no se puede jugar tan mal, en resumen son 3 puntazos contra un rival complicado que si se reforzó.

Aucas muy bien, mereció empatar y ganar pero falló dos penales y otras muchas situaciones de gol claras; varias de esas atajadas de la figura que fue Dreer. Pero Aucas fue infinitamente superior y un gran equipo en juego de conjunto e individualidades, gran inicio.

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

Triunfazo el de hoy ante un buen equipo como lo es Aucas y en una cancha complicada. Empezamos con pie derecho.

HILO

Emelec en el inicio de torneo
2019 | Aucas 0-2 Emelec
2018 | El Nacional 1-2 Emelec
2017 | Emelec 2-2 U. Católica
2016 | Emelec 2-2 U. Católica
2015 | D. Quito 1-1 Emelec
2014 | Emelec 1-0 Mushuc Runa
2013 | Emelec 3-0 Macará
2012 | Olmedo 0-2 Emelec
2011 | Espoli 1-2 Emelec
2010 | Emelec 1-1 D. Quito
Última derrota fue hace DIEZ AÑOS ante LDUP (0-1)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial