fbpx

Emelec se desplaza hoy a Chile para medir mañana a la Universidad Católica, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los eléctricos, tras cumplir su compromiso ante la Católica de Quito (en el que cayeron 2-1), retomaron sus prácticas el pasado sábado.

Ayer los azules realizaron su última sesión por la mañana, en el estadio Capwell. Por la noche quedaron concentrados en el complejo de Los Samanes y hoy muy temprano (09:35) parten a territorio araucano.

Serán 21 jugadores los que el técnico Gustavo Quinteros lleve para afrontar este compromiso.

En la práctica de ayer, en el escenario azul, Quinteros probó un posible 11 conformado por Javier Klimowicz, en el arco; John Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, Óscar Bagüí, en la defensa; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Enner Valencia, Fernando Giménez, en la línea de volantes.

Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi conformarían el ataque millonario.

En la nómina azul no se encuentran el arquero Esteban Dreer ni el atacante Marlon De Jesús, quienes se recuperan de diferentes lesiones. el universo

Novedades chilenas

En el partido jugado el pasado sábado, por la cuarta fecha del torneo chileno, Universidad Católica cedió un empate a 1 con el Audax Italiano.

Los Cruzados, como se lo conoce al cuadro de Santiago, sumó 8 puntos y con la igualdad perdió la oportunidad de ser el líder absoluto.

emelexista emelec emelec

Escribe tu comentario usando Facebook