fbpx
Califica este post

El Bombillo logra una nueva victoria en Paraguay, en el mismo año. EMELEC a paso firme en la Sudamericana.

El Club Sport EMELEC derrotó 1-0 en su vista al Olimpia de Paraguay, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012 jugada este martes en la ciudad de Asunción.

Cristian Nasuti

El único tanto se registro al minuto 40, tras un tiro libre ejecutado por Polo Wila que fue interceptado de cabeza por el argentino Cristian Nasuti superando el marco del experimentado golero Martín Silva. La revancha que se disputará el 18 de septiembre en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil. El ganador de la llave entre el ‘bombillo’ y el ‘decano’ jugará en octavos de final ante la Universidad de Chile.

Alineaciones:

Olimpia: Martín Silva; Richard Salinas, Salustiano Candía, Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Ángel Amado, Richard Ortiz, Alejandro Silva; Maximiliano Bianccucchi y Fredy Bareiro
DT: Gregorio Pérez.

Emelec: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, Óscar Bagüí; Polo Wila, Eddy Corozo, Ángel Mena, Marcos Mondaini; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa
DT: Gustavo Quinteros. Estadio: Manuel Ferreira, Asunción

Cristian Nasuti

Calendario de partidos

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos.

Emelec en Capwell

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Declaraciones

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá” .

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Escribe tu comentario usando Facebook