Olimpia llegó a Guayaquil

0
753
olimpia emelec
copa sudamericana : olimpia llegó a guayaquil para su partido ante emelec

Copa Sudamericana : Olimpia llegó a Guayaquil para su partido ante Emelec. El cuadro del Olimpia de Paraguay llegó a la ciudad de Guayaquil para su partido del martes, a las 20:45, ante el Club Sport Emelec, por la Copa Sudamericana. La intención de los visitantes es llevarse la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Gregorio Pérez, entrenador de los paraguayos, fue el primero en tener contacto con la prensa y a buscar un buen resultado en el estadio George Capwell.

emelexista emelec Olimpia
Olimpia

«Esperamos que el martes podamos darle vuelta al resultado y llevarnos la clasificación», dijo Juan Manuel Salgueiro, que jugó en el 2010 con Liga de Quito.

El delantero recordó el título del torneo ecuatoriano que ganó ese año en el Capwell. Los albos, en aquella ocasión perdieron 1-0, pero el 2-0 que obtuvieron en el reducto de Casa Blanca les ayudó a coronarse campeones.

Mientras que el portero Martín Silva reconoció que los millonarios son un rival de – respeto» por su actuaciones en Copa Libertadores y Sudamericana, en las que se han enfrentado en algunas ocasiones.

Silva dijo que se va a ver un partido – distinto» al que jugaron en Paraguay, el cual perdieron 1-0 con un cabezazo del argentino Cristian Nasuti.

Esta noche, los paraguayos entrenarán en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y mañana harán reconocimiento de la cancha del Capwell, ambos sin acceso a la prensa.

El partido será dirigido por el árbitro argentino Sergio Pezzota, asistido por los líneas Gustavo Esquivel y Ernesto Uziga, como líneas 1 y 2, respectivamente.

Datos del partido

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de FernandoGaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores. Vuelve a entrenarlo con el resto de sus compañeros el defensor argentino Leandro Vega.

Tanta expectativa por la camiseta de Emelec 2019, a los pavos le aumentaron el «Mentol Chino» a la camiseta del año pasado y son felices. MARCADOR GLOBAL | #Emelec y el Club Los Andes igualaron 2×2 en Los Cardales. Los goles para el bombillo fueron marcados por Jordan Jaime y Byron Palacios. Se lo ve muy comprometido a Soso y yo creo en el trabajo de él.

Están listos para probarse como titulares en el equipo de Mariano Soso, Leandro Vega y Fernando “El Chiqui” Guerrero… El único que no ha podido aún practicar con el equipo es Oscar Bagui.

Facebook Comments